Sin palabras !!

Risu

New Member
Este no es un post alegre.

Os paso un link de un video que me han enviado en el curro.

Se muestran imágenes de unos "innombrables peleteros".

No es ninguna broma, ni con ello pretendo hacer cachondeo, todo lo contrario.

Creo que debe servir para concienciar a la sociedad acerca del maltrato de animales.

Llevo toda la tarde medio encogido y dándole al coco de como es posible que aún exista gente con tan poca sensibiliad.......

Ni que deciros que es bastante fuerte, por no decir LO MAS FUERTE que yo he visto jamás.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med

Yo con unos 15 seg ya he tenido suficiente.

Si sóis muy sensible, casi que ni lo veáis......

Si alguien considera que he de quitarlo, que me mande un privi, ok ?

:(:(:(

Dios mio8O!!! No me creeo yo que esa gnte ande en la calle.. Se me ha echo un nudo en el stomagoo "lo he visto entero"... Sin palabras:cry:

Sólo leer lo que decis me pongo a llorar. No lo vere.
Desde hace bastante tiempo el ser humano me tiene muy triste... Gente que maltrata en el tren, o gente que maltrata animales...la misma mierda...

A nosotros hace una semana que nos llegó y ni la Rubi ni yo terminamos de ver, es impresionante!! muxo cabron suelto!!!!

Que barbaridad. Pero que cobarde es el ser humano de verdad, las atrocidades que puede hacer sabiendo que sale inpune.

Es horrible, yo había visto uno similar hace tiempo. Este lo he soportado hasta los 2:15, no pude más.
Ya sabeis el lema:
¡¡¡MATAN A ZORROS PARA VESTIR A ZORRAS!!!

por suerte tengo el estomago fuerte y lo he visto enterito... ya lo dice el refran, las pieles para las zorras... eso es sadismo puro y duro

Pufffffffffffff y ese vidio vaya tela no me digas no se como puede a ver gente de esta por mundo los colgaba yo de un palo y que le apedrearan todo el que pasara. me he quedado sin palabras.

Back