Hola Ava
Por fin tengo un rato para escribir la crónica del finde.
De entrada diré que hace 10 años pasé 6 meses en londres y he ido volviendo, por lo que he hecho ya todo lo turístico y más. Este finde fue para estar con Sarah (Barbie), Tom, Lottie y Danni (los perros

) y unos cuantos más de los foros ingleses y fue todo muy local. Anyway, ahí va.
Salí de la oficina a las 2 del mediodía, el avión salía a las 18,30 y entre el trádico del viernes (renfe obviamente descartado), la seguridad y los nervios tenía miedo de no llegar a tiempo, pero a las 3,15 ya había llegado, facturado y pasado seguridad.
Lo de seguridad fue de chiste, tanta seguridad, tanta bolsita para líquidos y pasaron un kilo de todo, ni abrieron la bolsa de la cámara ni nada, el tío que controlaba el scaner parecía dormido y el otro sólo se preocupó de que no pitara al pasar el arco. Only in Spain
Llegué a Luton a las 19,30 hora local, y me tiré dos horas largas entre bus, tren, metro y coche que me recogieron en la estación

Esa noche nos quedamos en casa charlando, bebiendo, fumando y comiendo, muy muy guay porque obviamente no tenemos muchas oportunidades de ello.
El sábado los perros nos despertaron muy temprano y a las nueve estábamos en el Marks & Spencer de Marble Arch y en Selfridges, un almacén multimarca que me encanta (
www.selfridges.com) el dependiente se reía de nosotras por llegar tan temprano
De allí cogimos Oxford Street hasta Regent's, donde entramos en el Top Shop de tres plantas y que es la tienda unimarca más grande de europa

y bajamos por Regent's y nos metimos por Carnaby Street y el Soho, donde hay un montón de tiendas muy chulas. Fuimos a Paul Smith que es carísimo pero la tienda es chuli (
www.paulsmith.co.uk) y Maharishi, donde compré el regalo de cumple a Pep
y el mío de santo de mi madre, mis suegros y pep
De allí nos fuimos a Portobello, que yo nunca había estado. La verdad es que es muy pequeño y hay MUCHA gente, yo prefiero Camden por el ambientillo y Spitafields los domingos para las tendas. Comimos en un pub de allí, intentamos ir a otro sitio a tomar algo pero estaba petado y decidimos volver a Ealing (barrio de Barbie). Nos paramos en el pub del barrio y volvimos a casa a ducharnos y arreglarnos. Yo aquí ya estaba en jetlag, no por la diferencia horaria que sólo es de una hora, sino por los horarios continentales, que a las siete cenaba
Después de pasar por restauración nos volvimos al pub donde habíamos quedado con Sandi (de los foros) y Dom y más tarde vino Ferd y su novia Tamsyn

Sobre las once o así nos volvimos todos a casa de Sarah y Tom donde una Barbie muy graciosa nos estuvo demostrando a Ferd y a mi lo que ha aprendido en sus tres meses de clases de español: mi madre tiene el pelo marrón

Entre las dos y las tres caímos en coma .
El domingo nos levantamos tarde y una vez despejados cogimos el bus hacía The Defectors Weld (
http://www.defectors-weld.com/) y a las 12,30 estaba desayunando un blöody mary

y una hora más tarde me comía el mejor sunday roast del mundo con Holly G, Robbie G, Jinja, Robo, Barbie y Tom

. A las cuatro nos cruzamos la calle para ver el Manchester - Chelsea

y vino russ

Al acabar volvimos a cruzar la calle, comimos algo y seguimos bebiendo hasta las ocho y pico. A las nueve llegábamos a casa muy borrachos, hice la maleta como pude y caí desmayada
El lunes Sarah y yo nos despedimos en el metro

donde me dejó camino de la Tate Modern (
http://www.tate.org.uk/modern/) donde me tiré desde las 10 hasta la 1,30. La verdad es que me encantó, hay una colección de arte moderno y otra de arte contemporaneo más dos exposiciones. Me cogí una audio guia pero no vale la pena porque en castellano tiene muy poca información y mi inglés es bueno pero no tanto como para entender una disertación sobre arte contemporaneo
De allí cogí el metro dirección a Victoria, pero bajé en Wenstmister, comí algo mirando a los guiris frente al Big Ben
y ya me fuí para la estación para coger el tren al aeropuerto.
La seguridad en Gatwick es tremenda

había una cola enooooorme pero iban bastante rápdio. Evidentemente las normas de seguridad las cumplieron a raja tabla y mas, pero bueno, es lo que hay

Y ya está, de ahí hasta casa fue cuestión de horas.
Ha sido un gran fin de semana especialmente por la compañía y la hospitalidad de todos
Lo mejor es que volveré a verlos a todos en junio que Barbie se casa en Ibiza y no sólo estamos invitados sino que además Pep hará el reportage fotográfico 8)
Pongo fotos en un rato