Silvia?

ueEEEe por fin algu conegut! siii molt be, molt pero molt aburrit, tutom de vacances i yo currant, pero vaya mho he passat molt i molt be aquest agost tot i currar :) 4000km deunidoooooooooo, motera!!!

Hola guapa! Qué tal? Cómo te lo has pasado? Cuenta, cuenta...

Yo por aqui bien aunque un poco desconectada ya que con el nuevo curro y la posición de mi mesa no puedo entrar mucho al for :(

Hoy me voy a pasar el finde a Murcia con mis amigos y tengo muchisimas ganas porque hacia mil años que no haciamos un plan todos juntos, la verdad es que estoy hasta nerviosa

Todavía debo el resumen de mis vacaciones pero a este paso lo engancho con las siguientes (finales de septiembre)

Bueno nenes, muchos besitos a todos

Noe

lamorena, titi, qué bueno tenerte por aquí.

Pues yo primero me fui 10 días al Empordà donde básicamente tiramos de playa, piscina y barbacoa. Y cuando vinieron los dos amigos de pep nos pasamos el fin de semana borrachos en la piscina :oops: pero todo muy relax y tal.
Luego nos fuimos a Asturias en moto, la vuelta la hicimos via San Sebastián y llegamos ayer. Rotos pero muy contentos.

MyMind, con tanto aburrimiento, el proyecto bien no?

Sil el proyecto....la verdad es q no me he aburrido mucho...asin que el proyecto mal! jajaja aisssssssssss

Hoooooooli Sil malegro que hay ido to mu bien! 4000 km en moto tela tela!!!

Un besicoo y parece que ya empieza a volver la gente de sus vacaciones jejeje

Holitas Kartman!

Hicimos unos 800 km por el Empordà y por aquí y luego 3200 por Asturias. QUé tal vuestra rutilla? :D

Muy bien aunque nos kedo pendiente San sebastian que nos quedaba un poco lejos pero visitamos, Vitoria, Bilbao, desde Haro hasta Logroño pasando por todos los pueblos importantes de bodeguitas jejej Burgos y algunos sitios menos conocidos.
El lunes a currar otra vez que palo menos mal que ayer me pegue un farrote con mi cuñao y el sabado otro en la Voltech que me lo pegare con Mymind que hemos quedao por alli jejejeje

Besitoos guapi!!! Ya hablamos el lunes a full-time jejejeje

KaRtMaN said:
Muy bien aunque nos kedo pendiente San sebastian que nos quedaba un poco lejos pero visitamos, Vitoria, Bilbao, desde Haro hasta Logroño pasando por todos los pueblos importantes de bodeguitas jejej Burgos y algunos sitios menos conocidos.
El lunes a currar otra vez que palo menos mal que ayer me pegue un farrote con mi cuñao y el sabado otro en la Voltech que me lo pegare con Mymind que hemos quedao por alli jejejeje

Besitoos guapi!!! Ya hablamos el lunes a full-time jejejeje

EEEE!!!! Hay quedada en Voltech y sin mi!!! No lo perdonare!!!! ;)
El 24 hay Voltech, no? Creo que podremos ir!!!

sil!!!!!!!!!!! ya has vuelto eh???? jkoooo...

kartt!!! lamorena... ya os veo todos por akii k guai... mymind.. contigo ya habia hablado un pokito!! (al final no he subido a bcn)

como tais todos? ya he ido leyendo unpoco los posts pero no he tenido mucho tiempo pa conectarme tampoco...

ahora a partir de septiembre a buscar curro como un loco!!! k ya me va haciendo falta la pasta pero bueno, me he pegado buen veranito tb!!!

a ver si escribimos todos mas, y y sobretodo yoooo :) k ultimamente estoy muy desconectado... !

bueno eso. k ya nos mantenemos en contacto vale???? besitos a todos,,, k se os echa de menossss :)

Si tiger son unas fiestas que se hacen normalmente una vez al mes y no tienen sitios exacto aunque ultimemente eran en la sala spirit en pueblonuevo y este verano en la playa. Estan geniales! la pagina web por si kiers ver es www.voltechparty.com

Montse al final no subimos a la voltech ya que habia estado lloviendo toda la tarde en barcelona, y luego me confirmo mi madre que estaba en nuestro apartamento que empezo a llover tambien por alli asi que no se si la suspendieron o cuanto duraria la fiesta la verdad.

El 24 es la voltech en la cova tiene que ser increible pero no puedo ir ya que hago 3 años con mi novia y en teoria me iba a formentera pero los muy h..... de...p...... de balearia nos cambiaron los barcos y no podemos ir ya que solo podriamos star un dia y nos iremos por la costa brava! que algo es algo! pero bueno tu tranki que nos vemos por otra voltech otro dia jejejejej

besitooooos para todooss!!

Back