Silvia, NUEVA YORK

mikkak

Active Member
Oye Silvi, he leido q te vas a Nueva York en Pascua, no se a cuanto están los vuelos, pero ayer vi en el periódico que ir a Nueva York 275 euros ida y vuelta en viajes EL Corte Ingles, la cia aerea es Air France. A lo mejor te puede interesar...
A los demás qué viajes teneis planeados para lo q queda del año y el siguiente?

Hola guapa!

Pues vamos a comprar los billetes a unos 400 euros con tasas, aunque me voy pitando a ver ese corte inglés a ver que dicen.
No tenemos más viajes programados, vamos a ahorrar que buena falta hacer para pasar una semana en NY.
Para verano me quiero ir un finde con una amiga a Formentera y seguramente que para vacaciones iremos a Marruecos con dos amigos :D

Y tú princess, qué viajes tienes planeados?

Ahorra, ahorra, te hará falta.

Pues tengo pendiente un viaje con mis hermanos, hacemos uno anual, o eso queremos hacer, y posiblemente vayamos a Madrid o Salamanca.

Luego tengo uno planeado con un amigo catalán, de Tarragona, queríamos ir a Bulgaria o Berlín, pero al final lo que seguramente hagamos será ir a la Vall d'Aran, aunque ahora ha tomado mucha fuerza un plan q tengo desde hace años, que es ir a la estación de Sans en BCN y decir vamos a tal sitio, a la aventura y recorrer un poco España. Esta idea me surgió en las Fallas hace unos años, tb tienes una gran estación y me hizo muchas ganas, mis amigos de aquí no van de aventuras, o sea q hasta el momento no ha sido realizable.

Y luego mis diez días en Ibiza, que son en plan relax total, de esto de playas, marcha, y sobre todo lo que me gusta más, levantarme cuando quiero desayunar a la hora q quiero aaunque sean las dos o las tres. Los paisajes, bueno ya me entiendes.
Antes todos mis viajes eran culturales, ahora en verano intento q no lo sean, necesito desconectar e Ibiza en este sentido lo tiene todo.

Por cierto hoy no he podido ir a trabajar. casí no podía sujetar la cabeza en mis hombros, las cervicales, menos mal de la crema y ya estoy mejor.

POR CIERTO SILVIA, NO TE OLVIDES DE QUE AHORA EL EURO VA BIEN Y PODRÁS COMPRAR MÁS DOLARES POR EURO.

Que guai, Nueva York... Llevo dos años intentando ir, ye so que tengo alojamiento gratis alli, y ni aun asi consigo ir... si es k no me decido.

Pos yo de aki a final de año me pasare una semana por Baqueira al final, que sierra nevada no tiene nieve, y luego me ire a Denia a pasar la navidad. Fin de año aki en madrid.

En enero tengo planeado ir a pasar un fin de semana a Salamanca y en febrero ire un fin de semana a una casa rural en Avila.

Tb quiero escaparme un domingo e ir a ver el Escorial aquí en madrid. Y bueno, me reservare unos días como siempre en Semana Santa, que o me voy a Londres o a Amsterdam. Y en Veranito me ire a ibiza dos semanas completitas y en navidades de nuevo a esquiar. A ver si consigo contabilizar las vacas mejor el año que viene y me voy una semanita a nueva york en octubre o por ahi, pero no se no se... ;)

Back