silencio

Makkinero

New Member
Cuanto silencio no???

hoy estaba leyendo detenidamente todo lo relacionado con michael jackson. k penais vosotros? culpable o inocente?

yo creo k es inocente, esta claro k esta mal de la cabeza y se le va la olla pero tanto como abusar de niños, no le veo capaz...

Hombre por fin alguien vivo!! Yo estoy currando, muy aburrido :S Lo de Michael Jackson, pues hombre.....tantos casos de denuncias, nose, demasiada casualidad no? Nose, el mismo reconoció q no era nada malo dormir con niños...nose a mi no me da buena espina el Michel Jackson ya desde nunca..Como va la mañana makki? Viste la foto de la Rebeca Brown? me tube q acercar muchooooo ( www.fotolog.net/mymindazo ) . Muaksss

Ya, pero en lo de michael jackson, demasiadas incongruencias han aparecido ademas por lo visto la madre del niño que ha acusado a michael de abuso, segun palabras de su exmarido, es una fanatica de las celebridades, esta loca y ya ha conseguido sacar dinero antes a las autoridades por mentiras de abusos sexuales... amos a este paso de su hijo han abusado 50 veces... echate un vistazo a

1107112165.html

la mañana bien, trankilita... poco curro, pero bueno, ademas mi jefazo no ha venido asi k mas relajadito, pero bueno... k no viene mal algunos dias de relax, pero la mañana se me pasa super lenta asi... :(

por lo demas todo guai... vi la foto, no conozco la cancion, pero ya me la he apuntado para bajarmela luego cuando llegue a casa.

esta noche tengo una fiesta que el novio de un amiga inaugura una tienda de musculacion y demas y tenemos un "cocktail" a las 22.30... asi k tendre k haer siesta k sino mañana toy roto! ;)

No me creo q no conozcas la cancion...... 8O Deux - Sun rising up .............es muy ibizenca....o muy barcelonina.....BAJATELA!!!! muakss

Eyyyy que paxa pareja!!! que tal va todo yo ya muxo mas recuperado que ayer aunque tampoco he ido a currar hoy, mañan ya si ire!
Por cierto en la informacion que me han enviado de Space dicen que el domingo pinxa Ivan Pica creo que es dj del Space of Sound no Makki??? si vas Mymind a ver que tal esta! aunque no se si hacen gayday el domingo al ser fiesta el lunes.

besitus

Kart! me alegro q tencuentres mejor! Pues el domingo si q iré supongoo, jajaj aunque no cierran a las 12 como siempre, a las 12, suben los precios de los cubatas, y entra mas gente, y ya es space jejej pero te puedes quedar dentro, es muy divertido los dias asi, pq a esa hora de transición digamos hay una mezcla de genteeeeee q no pega nada de nadaaaaaa jajaja Pero supongo k me kedaré un ratito y ya taa, noseee tengo tanta faena de la uni y no estoy haciendo nadaaaa, soc un desastre. En finnnn me voy a la ducha q a las 3 curro, hoy me toca dar clases del programa de gestión de stocks etc..q palo. NOs vemosssssssssss muaaaaaaaaaaks

Si, Ivan pica era el dj residente de space of sound y de cool, pero le echaron de los dos sitios, porqeu trabajaba en un after en una competencia y claro, decian k iba con tra las normas de la empresa... es un pedazo de DJ de la hostia... musicon musicon ;) si puedes busca por el emule por ivan pica y te saldran 4 cds creo de la sesion de space of sound de año nuevo... jeje ;)

Back