Siiiiiiiiiiiii!!!! XD

Aaaay qué nerviosa estooooy!!!

Llevo un dia de plorera... bufff... Los cabrones d mis amigos en plan mails, cartitas, mensajes lacrimogenos... y yo q soy de culebron venezolano... todo el dia con el kleenex en la nariz 8O

No, aun no se dnd voy a vivir...
El sabado subo a ver 7 pisos...
He encontrado (que me gusten) 4 en BCN (Travessera, Paseo San Juan y Sagrada Familia) y 3 en Cerdanyola...
Ya veremos...
No quiero vivir en una comuna hippie en plan chiticientos en una casa... Pero tampoco quiero un muermo con una mujer de 40 años... para eso me kedo en VLC!!

Supongo q todo no lo podré tener... y si me gusta la casa, no me gustará el precio. Si me gusta el precio, no me gustará la zona. Si me gusta la zona, los compañeros serán orcos deformes y con 3 ojos como los peces de los Simpson... :?

Bueh, ja veurem...
De momento, aunke sea debajo de un puente... EL DIA 1 ESTOY AHIII!!!

(Me pienso pegar las mayores fiestas jamas contadas... 2008: El 'annus golfus'... jajajaja :lol::lol:)

Yo vivo a 1 calle de Paseo Sant JOan y detras de la Sagrada!! aun seremos vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Cerdanyola esta xulo y a 1 minuto de la uni pero el ir a BCN y hacer vida alli diaria es un rollo....BCN es millor!! jejeje

Last edited by a moderator:
Felicidades!
Ayer volví de vacaciones y reconozco q en un momento de mi tiempo libre pensé: y a la chica del foro le abrán cogido o no?? Jajaja
Asi q enhorabuena y te espero x el bar de ciencias xD

Saludos!

Ñêà÷àòü ôèëüì Îïàñíûå ìûñëè ðåöåíçèÿ íà ôèëüì Ñèðåíà ñ Ìèññèññèïïè Ãäå ñêà÷àòü ôèëüì Ïîáåã èç êóðÿòíèêàÍîâîñòè êèíî, ôèëüì Îõîòíèêè çà ðàçóìîì ãäå ñêà÷àòü ôèëüì Äåâÿòü ÿðäîâ Ãäå ñêà÷àòü ôèëüì Òî÷íàÿ êîïèÿÍîâîñòè êèíî, ôèëüì Ëþáîâü íà àñôàëüòå ãäå ñêà÷àòü ôèëüì Ïåíòõàóñ: Ãîðÿ÷èé ðàçãîâîð â Ìàéàìè Ñêà÷àòü ôèëüì ÏåðåëîìÐåöåíçèÿ íà ôèëüì Ðàçðàáîòàé ìîþ ïîïêó ¹ 2 ñêà÷àòü ôèëüì Áîëüøèå ñèñüêè Âñå î ôèëüìå Æèçíü äðóãèõÑêà÷àòü ôèëüì Ðåâîëüâåð ãäå ñêà÷àòü ôèëüì Äîí Æóàí äå Ìàðêî Ðåöåíçèÿ íà ôèëüì Îäèí Ñ÷àñòëèâûé ñåêñ 1Ãäå ñêà÷àòü ôèëüì Ãàððè Ïîòòåð è ôèëîñîâñêèé êàìåíü ñêà÷àòü ôèëüì Èçìåí÷èâûå áàñíè: ×åðåïàõà ïðîòèâ Çàéöà Âñå î ôèëüìå Þíûå íèìôîìàíêè 4

Back