Siiiiiiiiiiiii!!!! XD

soleil19

New Member
QUE ME VOY QUE ME VOY QUE ME VOY QUE ME VOY QUE ME VOY QUE ME VOY QUE ME VOY QUE ME VOYYYYYY!!!!!!!!

Voy a vivir en Barcelonaaa!!! Un año enterito PARA MIIII!!!
Voy a tener la Pedrera al ladito, la Sagrada Familia mirandome dsd lo alto, la Torre Agbar a un lado, Montjuic al otro, la Barceloneta... (y Pacha y Space y el Souvenir y el Catwalk... :lol::lol::lol:)

QUE ME VOOOOOY!!!
Ya no soy SÓLO catalana DE CORAZÓN... ahora también VIVIRÉ ALLI!!!!
El 1 d octubre empiezan mis clases, el sabado q viene estoy VIVIENDO ALLIIIIIII!!!!
Dios no puedo ni teclear, os prometo q no me funcionan los deditosssss... agasjgadhfgodhfao`sh!!!!

Desde que me conozco he kerido vivir ahi, dsd q tenia 11 años y ví por primera vez la ciudad, desde... DESDE SIEMPREEEE!!!!

Q en nada estoy ahi mareando!!
Hace falta decir que SÍ A TODAS LAS KEDADAS??? ;)

"Barcelona me ha dado el SÍ QUIERO... Me espera con los brazos abiertos xa arroparme... esos dos brazos q tantas veces he fotografiado... las dos torres... ahora son... MIAS!!!!"

(os dejo aki algunos fotologs d mis amigos x si kereis ver lo q me han dejado escrito... LES ECHARE D MENOS TANTOOOO!!!)

www.fotolog.com/carles1981
www.fotolog.com/minerva1313
www.fotolog.com/soleil_19 (esta soy yo) ;)

FELICIDADES!!! Al que más y al que menos le tenías en ascuas!! Yo pocas veces he visto a alguien desear algo tanto.

Muchísimas felicidades Soleil. Dicen que cuando mucha gente desea una misma cosa al final se acaba cumpliendo así que.....

disfrútalo!!!!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen pequeña!!!! Ya nos tenías a todos igual de nerviosos que tú ;)
De verdad, cuanto me alegro por ti, sabíamos que era tu sueño y lo has conseguido.

Besos,

Aix!!!! FELICIDADES!!!!

Por fin!!! Me ha emocionado tu mail, que bien que los sueños se cumplan!!!

Enhorabona!!!;)

Ualaaa no habia visto este post, pensaba q era el antiguo!!

MUCHAS FELICIDADES!!!

Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es tu sueño! OLE!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabes por qu zona vivirás???

enhorabona Soleil! m'alegre moltíssim que t'hagen acceptat, a veure si ens veiem alguna vegada per BCN quan vagi de feïna.

I fes força des d'allí per que pugam fer pais des d'ací...

Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido, y espero que en BCN te vaya todo tal y como lo has soñado.

Que lo disfrutes!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te dije niña?????? dos dias de retraso, como yo y fijate... un mes de septiembre lleno de buenas noticias eh????

me alegro mogollon por ti!!! en serio! felicidades... un pokito mas cerca de nuestro sueño... a mi tambien me han confirmado por fin el 8 de octubre ... ahi empiezo el curso

Has visto como nunca hay que adelantar acontecimientos?? Enhorabuena guapísima, que disfrutes cada minuto de tu estancia allí... Besos mil... ;)

Me encanta ver a la gente como se apasiona por vivir en una ciudad y al final su sueño se cumpleeeeeee, ale que disfrutes mucho y te lo pases genial.

Ya sabes por qu zona vivirás???

Aaaay qué nerviosa estooooy!!!

Llevo un dia de plorera... bufff... Los cabrones d mis amigos en plan mails, cartitas, mensajes lacrimogenos... y yo q soy de culebron venezolano... todo el dia con el kleenex en la nariz 8O

No, aun no se dnd voy a vivir...
El sabado subo a ver 7 pisos...
He encontrado (que me gusten) 4 en BCN (Travessera, Paseo San Juan y Sagrada Familia) y 3 en Cerdanyola...
Ya veremos...
No quiero vivir en una comuna hippie en plan chiticientos en una casa... Pero tampoco quiero un muermo con una mujer de 40 años... para eso me kedo en VLC!!

Supongo q todo no lo podré tener... y si me gusta la casa, no me gustará el precio. Si me gusta el precio, no me gustará la zona. Si me gusta la zona, los compañeros serán orcos deformes y con 3 ojos como los peces de los Simpson... :?

Bueh, ja veurem...
De momento, aunke sea debajo de un puente... EL DIA 1 ESTOY AHIII!!!

(Me pienso pegar las mayores fiestas jamas contadas... 2008: El 'annus golfus'... jajajaja :lol::lol:)

I fes força des d'allí per que pugam fer pais des d'ací...

ME HA ENCANTADO LO DE HACER PAÍS...jajaja. Eres grande.

Ves Alma, en ti tenemos un claro ejemplo de que los sueños se hacen realidad, solo hay que perseguirlos y no tirar nunca la toalla. Buf, te voy a echar tanto de menos, ni te lo imaginas. Creo que Alberto tenía razón el sábado.

Sé que nos vamos a ver frecuentemente porque pienso aprovechar todos los findes que no trabaje y en todos los puentes y fiestas del calendario...pero ya pierdo a mi mitad :(

P.D Prometo que en este post no voy a llorar, que sino pensareis que siempre estoy igual.:)

felicidades soleil, me alegro que tu sueño se haya echo realidad!!

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Back