Siguen los cierres!!!!!

KaRtMaN

New Member
Nos siguen cerrando locales para salir de fiesta!!!

Otro Cierre !!! Esta vez ha tocado a La Paloma
Referente a una notícia publicada hoy en El Periodico, donde se relata el cierre de dos salas de fiesta nocturnas emblemáticas de Barcelona.

Cito de la notícia el siguiente extracto :

En La Paloma, las puertas están cerradas desde mediados de agosto. El ayuntamiento optó aquí por instar a la propiedad a que cesase la actividad y acometiese unas mejoras técnicas que garanticen un "control total del nivel sonoro emitido en el interior de la sala", según dijo un portavoz del distrito.
Las mismas fuentes indicaron que las mejoras consisten en un sistema de control y limitación del volumen sonoro de los aparatos reproductores de música y los instrumentos, "con una adecuada distribución de micrófonos-registradores por la sala". Estos permitirán conocer el nivel sonoro, que podrá ser consultado por el consistorio vía internet.

KGB y ZENTRAUS se comenta que tambien los han cerrado !!!!

Pero la Paloma la han cerrado para insonorizarla y posiblemente abran este finde, el viernes se sabrá. Sinceramente creo que ya era hora, que los vecinos están amargadísimos con entrada vip a los conciertos cada semana, conozco uno del 52 que vivía al lado y estaba frito :?

Lo del KGB me he enterado esta tarde. No fue nunca santo de mi devoción pero era un clásico :? :?

Esta ciudad cada vez da más asco :? :? :?

Dramático... Si no se donde salir... Si lo van cerrando todo... que harér las noches frias de invierno???

Dsigual cerro este sabado pasado despues de 14 anyos! Fue y sera mi segunda casa de siempre, muchos amigos conocidos alli, muchas cosas vividas alli incluso a veces demasiadas!.......Pero ya no se llenaba y han preferido dejarlo....Muchisimos recuerdos que prefiero recordar como lo vivi!! Creo que es la discoteca que he ido mas veces!

PD> el cierre se ve que fue la bomba que cerraron a las 13.30!

A este paso, en vez de ir a Ibiza a los cierres, vamos a tener que ir a Barcelona!!!! 8O

Ya en serio, es una faena lo que esta pasando, pero yo supongo que los cierres por problemas de licencias se deberán a la proximidad de las elecciones... y luego se pasará hasta las próximas, como siempre.:evil:

Aquí en el 99, fue un año dramático de cierre de fiestones privados en verano todos los domingos de día... :cry:
Nunca más se han vuelto a ver fiestas así en Mallorca... Ains... :cry: :roll:

Aqui estan cerrando todas las discotecas de noche de dentro de barcelona que crean problemas a los vecinos (sonido......), y las de fuera no puedes ir por temas de controles y ..... pos donde coño salimos???????????????????

Ya... os entiendo perfectamente...
Aquí lo único que se puede hacer ya es turnarse con la conducción...
Un día tú, un día yo... porque los sitios a los que poder ir, quedan lejos de casa... :roll:
Una gaita vamos... :evil:

Ya pero en mi caso yo no tengo carnet y mi novia si. Asi que moraos pa mi tos los findesssssssss! guayyyyyyyyyyyyyy! jejejejejejjejeejeej

Back