P
peter76
Guest
Pues si... ya llega el dia
, mañana me voy paaaa Eivissa.... he estado leyendo el foro y me parece super interesante...
, haciendo un pequeño resumen y si alguien me puede ayudar... he visto que un sitio guay puede ser Bora Bora.. buen ambiente y rollete... ademas un sitio donde no te claven en la entrada el BarM y despues el Balearic People que tiene mas ambiente nacional... la verdad es que con las discos ya estoy mas liado.. jejejeje
lo de la Flower Power me llama la atencion, alguien me puede decir que y donde y como..jejejejej....
Para playitas y calas me imagino ( salvo que alguien me recomiende algo mejor ) es coger el coche y a buscar por ahi.. perderte y asi es como mejor se aprende y mas eso que es gratis..jejeje.. ya me preocupa mas dejarme un paston en las discos y encima no saber donde me meto..
Bueno majeton@s muchas gracias y mañana por la noche nos vemos por alli...

Para playitas y calas me imagino ( salvo que alguien me recomiende algo mejor ) es coger el coche y a buscar por ahi.. perderte y asi es como mejor se aprende y mas eso que es gratis..jejeje.. ya me preocupa mas dejarme un paston en las discos y encima no saber donde me meto..
Bueno majeton@s muchas gracias y mañana por la noche nos vemos por alli...