Semana Santa

MAXIBOOM

New Member
Bueno este post es para que cada uno diga lo que va a hacer en semana santa ( el que quiera).

Yo me voy a un pueblo que está al lado de Santilla del Mar, que se llama Queveda, es un sitio muy bonito todo muy verde, iré a ver las cuevas de altamira y los demas pueblos de alrededor.

Y vosotros/as que planes teneis?

En Semana Santa trabajaré en el resta los festivos y en previsión nos vamos la semana anterior, del 13 al 16 marzo, a Sevilla!!! q ganas tengo:D:D:D:D

Pues yo aún no lo sé fijo, pero igual me voy unos días por Canarias a tomar el solecito y luego por Soria a ver a la familia y amigos del pueblo, que hace ya que no los veo !

;)

Pues yo la semana de pascua me voy de acampada con la cuadrilla a Lezo porque esa semana habra alli un festival.

lezo.jpg
rutasfarospx3.jpg

Y la siguiente semana que tengo vacaciones igual me voy a BCN a casa de Tania (la neska que estuvo en la quedada). Si eso ya os dire para vernos algún día. ¡A ver si tengo suerte y hay otra Voltech!

Lo más seguro es que me acerque a Valencia a ver a mi hermanito y ya que estamos por allí.... fallas, buena música, alcohol y mujeres (y por ese orden).

Lo más seguro es que me acerque a Valencia a ver a mi hermanito y ya que estamos por allí.... fallas, buena música, alcohol y mujeres (y por ese orden).

Me dejas para el final??? jajaja.

Yo primero fallas...
La primera semana de pascua todavia no lo se...
La segunda semana de pascua...

RIBIERA MAYA!!!!

Mi hermano pequeño vive justo al lado de la Ciudad de las Artes !
Así que si no voy por Canarias.......... igual me voy a verlo unos díassss....

Jur jur jurrrrr

Esto es un sin vivir... ratas por todos los sitios !

;)

Back