Semana Santa

Montse

New Member
Ya se que es muy pronto :spank: :spank: Pero como siempre... ya estoy haciendo planes!!!
Hay posibilidades que nos vayamos Praga! :D

Ya se que es muy pronto :spank: :spank: Pero como siempre... ya estoy haciendo planes!!!
Hay posibilidades que nos vayamos Praga! :D

Yo estuve este verano es PRECIOSO!!
Tienes precios de billetes o algo, Montse? Nos quedamos con las ganas de mucho más y no descartaría una escapada.

Montse nosotros tb teniamos Praga en uno d nuestors objetivos, aunque con el regalo de Paris pues lo hemos dejado un poco y ya deben estar por las nuves los precios....Mirare para el finde anterior al de la semana santa, q los profes tienen 10 dias jajajaj Y el sabado 9 tenemos q estar aqui q tenemos un cumple!igual hay algun vuelo mas barato...Pero igual no vamos a ningun sitio, nose!

Montse nosotros tb teniamos Praga en uno d nuestors objetivos, aunque con el regalo de Paris pues lo hemos dejado un poco y ya deben estar por las nuves los precios....Mirare para el finde anterior al de la semana santa, q los profes tienen 10 dias jajajaj Y el sabado 9 tenemos q estar aqui q tenemos un cumple!igual hay algun vuelo mas barato...Pero igual no vamos a ningun sitio, nose!

Yo estuve mirando vuelos para el finde justo antes de pascua para ir a praga, amsterdam, parís o londres y está todo por las nubes :?

No que va, o tengo los billetes. He hecho un primer sondeo y esta carísisisisimo... No se si comprar billetes o esperar alguan oferta de vuelo + hotel...:roll: :roll: :roll: Pero que guya que me digais que es precioso!!!:D :D Me apetece muuuucho!:p

mi madre estuvo este verano en Praga-Bratislava-Budapest y volvió encantada. yo esta semana santa, BBB (bueno, bonito y barato), nos vamos las segundas pascuas mi xica y yo a Peñiscola de relas 3 dias a un 4* con spa. nosecuantos restaurantes y nosecuantas xorradas mas, 3 noxes a MP 170€.

ara luego os contaré una anecdota de mi madre cuando llamo a la S.S. para preguntar por la cartilla de atención sanitaria en desplazamiento (o algo asi...)

Hemos estado mirando del sabado 31 de marzo al viernes 6, Venecia y Eslovenia.....en tren esta bien conectado y ya sabeis la obsesión de X por la europa del este, esta a un precio razonable el vuelo.....Aunque yo nose si me daran esos dias, tengo q pedirlos, aun asi supongo q me arriesgaré!! jajajaja ;)

Odio las vacaciones de los profes!!!!!!

Hemos estado mirando del sabado 31 de marzo al viernes 6, Venecia y Eslovenia.....en tren esta bien conectado y ya sabeis la obsesión de X por la europa del este, esta a un precio razonable el vuelo.....Aunque yo nose si me daran esos dias, tengo q pedirlos, aun asi supongo q me arriesgaré!! jajajaja ;)

Odio las vacaciones de los profes!!!!!!

Cuantos días en Venecia? A mi no me moló nada, la verdad. Está bien para decir yo he estado ahí, pero no vuelvo ni loca

Cuantos días en Venecia? A mi no me moló nada, la verdad. Está bien para decir yo he estado ahí, pero no vuelvo ni loca

Ya ya , Xavi ya me ha dicho q en 1 dia nos basta y de sobras, el lo usa como "puente" para su Europa particular, ya sabes....! a mi ya me va bien, pq no he estado ni a un sitio ni otro! pero supongo q solo pasaremos una noche y volveremos el ultimo dia para coger el avion de nuevo...Me quiere arrastrar a su terreno! jajaja

Aunque aun no hay nada decidido!

Sil beautiful! a ver si el mes q viene o cuando entre el buen tiempo hacemos un Kaiku! o tomamos algo un dia :D si o si!

Ya ya , Xavi ya me ha dicho q en 1 dia nos basta y de sobras, el lo usa como "puente" para su Europa particular, ya sabes....! a mi ya me va bien, pq no he estado ni a un sitio ni otro! pero supongo q solo pasaremos una noche y volveremos el ultimo dia para coger el avion de nuevo...Me quiere arrastrar a su terreno! jajaja

Aunque aun no hay nada decidido!

Sil beautiful! a ver si el mes q viene o cuando entre el buen tiempo hacemos un Kaiku! o tomamos algo un dia :D si o si!

Los hoteles en Venecia son carísimos, pero mucho mucho. Nosotros dormimos en Verona, dejamos la moto en el hotel y nos fuimos a Venecia en tren, está solo a 20 minutos. Verona además es una ciudad preciosa y muy muy elegante, llena de palacios renacentistas. Nos gustó muchísimo, la verdad.

Vale, el mes que viene buscamos fecha para kaikú, intentemos que sea un día que p no tenga basket y se viene también, si?

El vuelo de Venecia subió 90 euros en pocas horas, asi q nada aun no tenemos nada! Que lastima pq le hacia una ilusion a X, poder volver a Eslovenia....Ya buscare alguna solucion, aunque esta todo carisimo! Ni q sea de viernes a martes o algo!

Muaks!!!

Yo en Semana Santa me voy a Granada, acabo de comprar el vuelo, un colega se va hasta mayo y voy a aprovechar para bajar hasta alli porque la verdad es que el norte me lo conozco casi todo pero el sur nada, nunca ha pasado de Madrid.

Yo en Semana Santa me voy a Granada, acabo de comprar el vuelo, un colega se va hasta mayo y voy a aprovechar para bajar hasta alli porque la verdad es que el norte me lo conozco casi todo pero el sur nada, nunca ha pasado de Madrid.

Qué envidia más chunga te tengo, anderixo :lol:
El sur es precioso, sobretodo en primavera, y Granada es espectacular. No puedes dejar de visitar la Alhambra, de verdad que aunque no te vayan mucho los pedruscos es increíble, y si te puedes estirar y pillarte una audioguía mejor porque te entereas de muchas cosas que sino se te pasarían. Eso sí, reserva la entrada con antelación por internet porque hay un número determinado de visitas diarias ;)

Pues yo no tengo NPI !! 8O8O8O

O bien me voy al pueblo a ver las vacas, caballos y cabrillas........ aunque con tanta procesión religiosa, pasos y demás no me mola nada......

O depende de como ande $$$ me quedo haciendo turismo por Barcelona, me visto de guiry, pillo el Bus Turístico y me hago unas rondas, seguro que me lo paso guay y por la noche me voy de mambo !!! :spank::spank::spank:

Unos se van, otros vendrán y otros nos quedaremos !!!

8)8)8)

Pues al final...de sabado 31/03 a martes 03/04 nos vamos a Budapest!!!!!! 220€ por persona vuelo + 3 noches de hotel...Lastminute.es. Bueno a mi me han hecho un prestamo jjjjeej pq en breve me pongo brackets y se me va muuuuuucha pasta de golpe! :? Pero bueno en 2 años tendre una boca perfecta!!

Será como un finde largo, yo aun no tengo pedidos fiesta el lunes y martes, pero que mas da!! jajaja :oops:

X está de un contento, la verdad q le hacia ilusion volver a su querida Europa del este, y el año pasado ya lo arrastré a bastantes sitios "mios" asi que bueno, me dejo llevar! jejej

Iremos al balneario donde rodaron el anuncio de los cuerpos danone desnatado hace años..

X creo q ha ido unas 4 o 5 veces...Es odioso!!!

En fin, a vivir la vida!!

371999894_0affed91aa.jpg

371999893_ddc4615c3e.jpg

371999891_b41d2bb7d1.jpg

Back