Ya se que es muy pronto![]()
Pero como siempre... ya estoy haciendo planes!!!
Hay posibilidades que nos vayamos Praga!![]()
Montse nosotros tb teniamos Praga en uno d nuestors objetivos, aunque con el regalo de Paris pues lo hemos dejado un poco y ya deben estar por las nuves los precios....Mirare para el finde anterior al de la semana santa, q los profes tienen 10 dias jajajaj Y el sabado 9 tenemos q estar aqui q tenemos un cumple!igual hay algun vuelo mas barato...Pero igual no vamos a ningun sitio, nose!
Hemos estado mirando del sabado 31 de marzo al viernes 6, Venecia y Eslovenia.....en tren esta bien conectado y ya sabeis la obsesión de X por la europa del este, esta a un precio razonable el vuelo.....Aunque yo nose si me daran esos dias, tengo q pedirlos, aun asi supongo q me arriesgaré!! jajajaja
Odio las vacaciones de los profes!!!!!!
Cuantos días en Venecia? A mi no me moló nada, la verdad. Está bien para decir yo he estado ahí, pero no vuelvo ni loca
Ya ya , Xavi ya me ha dicho q en 1 dia nos basta y de sobras, el lo usa como "puente" para su Europa particular, ya sabes....! a mi ya me va bien, pq no he estado ni a un sitio ni otro! pero supongo q solo pasaremos una noche y volveremos el ultimo dia para coger el avion de nuevo...Me quiere arrastrar a su terreno! jajaja
Aunque aun no hay nada decidido!
Sil beautiful! a ver si el mes q viene o cuando entre el buen tiempo hacemos un Kaiku! o tomamos algo un diasi o si!
Yo en Semana Santa me voy a Granada, acabo de comprar el vuelo, un colega se va hasta mayo y voy a aprovechar para bajar hasta alli porque la verdad es que el norte me lo conozco casi todo pero el sur nada, nunca ha pasado de Madrid.