Ruben_kala
New Member
Tras dos días de bajón y recuperación en Madrid, os traigo el comentario de mi viaje para serviros de inspiración y ayudar en lo posible a toda la gente que visita Ibiza por primera vez. Esta fue mi primera vez, y gracias a esta web y sobretodo a vosotros (la gente del foro) todo salio a la perfección.
El año pasado nos quedamos sin Ibiza por que nos hicieron el lio en la agencia de viajes, pero esta vez lo hicimos todo por separado y nos salio genial de precio. El viaje en avión desde Madrid ida y vuelta 72 euros con Spanair. Y el Apartahotel en San Antonio nos salio a 144 euros cada uno (somos 5) toda la semana.
Sin más comienzo, y como digo espero que esta información ayude a la gente. Perdonar si me enrollo mucho, pero estoy emocionado y prometo volver el siguiente verano.
Miercoles 26
A las 5.30 de la mañana suena la alarma y toca despertarse. Tal vez sea uno de los madrugones que menos me ha costado darme en toda mi vida. A las 7.30 sale el avión con destino a Ibiza, y todo parece pintar bien, hasta que al llegar al aeropuerto de la isla, mi maleta no llega...comienza el “acojoning”, y tras poner una reclamación, la maleta llega de suerte en el vuelo siguiente, que aterriza a las 10.30. Dos horas muy jodidas en el aeropuerto....
¡Sorpresa! Nos otorgan un pedazo Golf Plus como coche de alquiler, para pasar nuestra semanita....mmmmmmmm GOLFeandooooooo.
Llegada al Apartamento, no parece estar nada mal, y hay una piscinita muy guapa, en donde nos damos nuestro primer chapuzón. Emi se lo ha montado bien y se ha traído la play2, así que echaremos algún partidillo al PRO en nuestros ratos muertos.
Es muy tarde, y ya llevábamos la hora jodida, así que comemos en el burguer.
El pedazo de madrugón y la movida de la maleta hace que estemos bastante cansados, así que decidimos echarnos una siesta para luego ir a Café del Mar, para contemplar el maravilloso atardecer con esa impresionante puesta de sol.
Vuelta a casita, para cenar una ensaladita de pasta y unos filetillos. Durante la cena nos reímos un buen rato con los italianos del balcón de abajo, intercambiando todo tipo de palabras. Unos buenos tipos Giuseppe y compañía, que nos invitaron a unos chupitos de JB, a cambio de unas copitas de sangría. “Sangria molto buenísima” gritaban los bambinos. Entre risas se ha pasado el tiempo volando y no tenemos flyers para ir a ninguna discoteca, así que habrá que pagar en puerta. En Pacha pincha Eric Morillo por lo que se prevé petada masiva, así que decidimos esta primera noche quedarnos por San Antonio, donde tenemos el apartamento. Rumbo hacia Es Paradis y Eden que están pegadas...veremos por cual nos decidimos.
En Es Paradis hay fiesta del agua y pincha DJ Sammy, pero nos piden 40 pavos sin copa. En Eden negociamos un poquito y sacamos entradas a 15 euros con copa, y Sandra entra gratis. Hay fiesta pirata. ¡Ala para dentro!
La discoteca 100% guiri, música house muy comercial, nos echamos unos buenos bailes pues llegamos con muchas ganas de fiesta. Como discoteca poco recomendable a mi gusto.
Jueves 27
Nos despertamos hacia las 2 de la tarde (esto es vida) desayuno y a la piwi. La gente de animación del hotel nos proponen un partido, y como a mi eso del fútbol “no me gusta”, pues aceptamos. Comemos hacía las 5.30 de la tarde arroz a la cubana y salchichas, todo muy delicioso. Sandra cocina bastante bien. Es un acierto llevar mujeres de viaje. El próximo año me voy yo solo con cuatro o cinco.
Y llega el momento esperado, 7 de la tarde y rumbo a BORA-BORA. Lo mejor de lo mejor de la isla sin ninguna duda, y encima gratisssssssss. Eso si, 46 pavos nos clavaron por dos jarras de Sangría, pero mereció la pena. Grandioso lugar. Cenamos por el puerto, en un sitio de platos combinados y compramos entradas para el Cream en Amnesia. Fiesta que promete.
Pasamos por casa para ducharnos y tiramos para Amnesia. Petado hasta la bandera, un calor horrible, y Ferry Corsten a los platos. El chico estuvo genial, me encanto, trance muy melódico con subidones de los buenos al compás del megatrón. Le dio la vez, Giuseppe Ottaviani, que con su organillo electrónico, nos hizo bailar un buen rato. Aprobado. Y llego Paul van Dyke, el esperado por muchos, y suspendió. Para mi gusto, demasiado rayante su sesión. Intento compensar a base de temazos y bajos.
El calor y la música nos hicieron emigrar hacía la otra sala. Más tranquilita se escuchaba electro-house, supongo que Sebastián Ingrosso estaría pinchando en estos momentos, aunque no le vi. Reventados de bailar y reírnos por algún que otro altercado nos fuimos a dormir.
Viernes 28
Las dos de la tarde nuevamente es la hora de tocar la sirena, esta vez comemos antes y luego bajamos a la piscina un poquillo. Hacía las 5 de la tarde nos vamos a las Salinas. Una playa cojonuda donde las haya, arena finita y el agua como a mi me gusta.
Pasamos por el Sa Trinxa, pensando que era estilo bora-bora, pero vemos que no, que es otro rollito, “de ven siéntate y fúmate un porrito”. Esta bastante chulo.
Hacia las 9 de la noche, vamos a Dalt Vila para ver el casco antiguo. Tenemos la suerte de situarnos al lado del todoterreno de DC10 en un semáforo, y preguntamos al tío cuanto cuestan las entradas de circoloco. Nos dice que 40 pavos no rebajables (luego se equivocaría), y nos regala una camiseta de DC10 por simpaticones. Hoy es Manumission en Privilege, pero no queremos pasar el calor de Cream, así que buscamos otras alternativas. Nos informan de una superfiesta en Cala Jondal, y nos la meten doblada. Nos cobran 10 euros por invitaciones, cuando decían que estaban a 15 y cuando llegamos los porteros nos dicen que es entrada libre. Bastante gente había sido timada por lo visto.
De todos modos, no estaba nada mal, pero no había casi gente. Creo que se equivocan al montar la fiesta por la noche, porque por el día estaría mucho mejor. Un poquito jodidos nos vamos a dormir.
Sabado 29
Nos levantamos hacía la 1 de la tarde, nos vamos a comprar, nos damos un bañito en la piscina y comemos. Después de comer nos vamos al mercado hippy “Las Dalias”, un lugar obligatorio si visitáis la isla. Volvemos al apartamento a la hora de cenar, y salimos un rato por el puerto, para comprar las entradas del “We love Space” de mañana. Nos salen por 15 euros en el Pussycat, un garito muy recomendable para tomar la primera copa de la noche situado en el puerto de San Antonio. Suelen regalarte una cervecita y un chupito por la compra de tu entrada. Hacia las 2 nos vamos a dormir, para estar frescos en Space.
Domingo 30
Son las 8 de la mañana y el despertador suena. Toca ir a Space. Como hay que coger fuerzas bajamos al buffet del hotel para desayunar fuerte. Como buenos borrachos que somos metemos un par de botellas al coche, para bebér en el parking del space. A las 10, llegamos y como esta la guardia civil, decidimos no sacar las botellas y entrar para dentro. En la terraza reina un ambiente que te cagas, la verdad estoy muy sorprendido porque veo poca peña “jamón” a estas horas. Es más, podría asegurar que había mucha más gente que iba a nuestro royo, es decir, dormir unas horas antes de ir a Space.
Me encanto la fiesta, y un músicon de lo mejor de la isla a mi gusto. Por otra parte, dentro hacia una temperatura agradable, muy fresquitos todos. Sin duda alguna para mi Space estuvo de sobresaliente. Además las copas no estaban excesivamente caras.Muy recomendable....obligatoria.
Sobre las 3 nos fuimos a comer y después de una buena siesta, nos fuimos al Bora-bora a seguir con la fiesta. Hay un buen video de esa grandiosa tarde. A las 11 salimos del Bora y vinimos a San Antonio. Teníamos mucha hambre y decidimos ir al Rincón de Pepe. Comimos muy bien los cinco por unos 80 euros. Sobre la 1.30 bajamos al Pussycat a por las entradas del Circoloco en DC10. Nos salieron a 28 euros con copa, así que perfecto (recuerdo que nos dijeron 40 euros no rebajables unos días antes). Al volver al apartamento, nos cruzamos con la cara amarga de la isla. Un tiroteo en la puerta de Eden, con un herido grave. Nosotros pasamos con el coche, y eso nos dijeron tras ver al tío en el suelo. Al llegar toca dormir. Mañana día grande.
Lunes 31
Es la 1 de la tarde, y nos despertamos. Las ganas de fiesta aumentan, pero las ganas de hacer comidas y trabajar disminuyen, así que decidimos bajar al buffet del hotel a comer. Hacia las 3.30 de la tarde nos vamos a Circoloco. Esta vez, en el parking si nos bebemos unos buenos copazos antes de entrar. Nuestra primera impresión de DC10 no es muy buena (para que nos vamos a engañar), ya que desde fuera parece un antro. Sin embargo entramos, y al salir a la terraza comienza la tralla. Buen músicon. Bailando y bailando nos dieron las 9, y pese a que algunos queríamos quedarnos, nos fuimos a cenar. Sobre Circoloco, recomendable 100%.
Ya en San Antonio y después de cenar vamos a Pussycat a comprar entradas. Me hubiera encantado ir a Cocoon, pero como ya habíamos visto Amnesia, decidimos ir a Pacha, a la fiesta Release Yourself. Yo no estaba muy convencido porque preveía petada. 45 euros costo la broma por cabeza.
Hacia las 2 llegamos a Pacha, entramos y nos fuimos. No fue así pero casi, creo que la organización de la fiesta no sabe lo que significa “aforo limitado”. No voy a exagerar y mantengo que en esa fiesta se ha superado el doble del aforo. En cualquier lugar de la discoteca estabas apiñado. No hablo de la pista, hablo de las escaleras de la planta de arriba por ejemplo, el hall de entrada, o los mismos baños. Daba asco. Nuevamente se demuestra que las fiestas más caras son las peores.
Sobre la música, pues bueno, muchos dirán que musicón, pero para mi......pffffff temas excesivamente comerciales que están sonando todos los días en la máxima en el programa de Roger.
De verdad, he cogido asco a Pacha, que le vamos a hacer....A las 4.30 nos fuimos hasta los.......
Martes 1
Nos despertamos a la 1 de la tarde porque pensamos ir a Formentera. En el hotel nos informan que los ferrys cuestan 20 euros ida y otros 20 la vuelta. A mi me suena a chiste, pero bueno......visto lo visto, decidimos plantear otro tipo de día.
Vamos a Dalt Vila a comer por allí. Nos metemos en un sitio de tapas y comemos tan bien como en el Rincón de Pepe. Fueron 50 euros los cinco, aunque no pedimos tanta cantidad como en Pepe. El sitio es un restaurante con nombre Scenicus en calle Vara del Rey. Muy recomendable las tostas que hacen.
Tras mirar enfurecidamente la tienda de Pacha, visitamos la tienda de Space, donde decidí gastarme el dinero por ser lo mejor que había visto. Sobre las 7 de la tarde fuimos a cala d´Hort para contemplar Es Vedra. Tengo fotos muy bonitas. Hay unas vistas preciosas en esa cala, pero si quieres bañarte no vayas, porque hay muchas medusas y rocas. Como playa de baño, Salinas la mejor que vimos.
Nos fuimos a otra calita cerca del apartamento para bañarnos y luego a cenar.
Se acercaba el final, y tras pasar por el puerto y el pussycat, compramos entradas para Privilege por 12 euros para Acquaholic. Había poca gente en el Privi, una discoteca muy bonita, es una pena que no sepan lo que es el aire acondicionado. De todos modos, me gusto bastante, pese a tener que pagar 9 euros por una fanta limón. Era la última noche y había que tirar la casa por la ventana. Nos fuimos a las 4.30 porque teniamos que levantarnos a las 6.30. Nuestro vuelo salía a las 9.20 y teníamos que hacer dos viajes con el coche.
Miércoles 2
Hasta pronto Ibiza.
El año pasado nos quedamos sin Ibiza por que nos hicieron el lio en la agencia de viajes, pero esta vez lo hicimos todo por separado y nos salio genial de precio. El viaje en avión desde Madrid ida y vuelta 72 euros con Spanair. Y el Apartahotel en San Antonio nos salio a 144 euros cada uno (somos 5) toda la semana.
Sin más comienzo, y como digo espero que esta información ayude a la gente. Perdonar si me enrollo mucho, pero estoy emocionado y prometo volver el siguiente verano.

Miercoles 26
A las 5.30 de la mañana suena la alarma y toca despertarse. Tal vez sea uno de los madrugones que menos me ha costado darme en toda mi vida. A las 7.30 sale el avión con destino a Ibiza, y todo parece pintar bien, hasta que al llegar al aeropuerto de la isla, mi maleta no llega...comienza el “acojoning”, y tras poner una reclamación, la maleta llega de suerte en el vuelo siguiente, que aterriza a las 10.30. Dos horas muy jodidas en el aeropuerto....
¡Sorpresa! Nos otorgan un pedazo Golf Plus como coche de alquiler, para pasar nuestra semanita....mmmmmmmm GOLFeandooooooo.
Llegada al Apartamento, no parece estar nada mal, y hay una piscinita muy guapa, en donde nos damos nuestro primer chapuzón. Emi se lo ha montado bien y se ha traído la play2, así que echaremos algún partidillo al PRO en nuestros ratos muertos.
Es muy tarde, y ya llevábamos la hora jodida, así que comemos en el burguer.
El pedazo de madrugón y la movida de la maleta hace que estemos bastante cansados, así que decidimos echarnos una siesta para luego ir a Café del Mar, para contemplar el maravilloso atardecer con esa impresionante puesta de sol.
Vuelta a casita, para cenar una ensaladita de pasta y unos filetillos. Durante la cena nos reímos un buen rato con los italianos del balcón de abajo, intercambiando todo tipo de palabras. Unos buenos tipos Giuseppe y compañía, que nos invitaron a unos chupitos de JB, a cambio de unas copitas de sangría. “Sangria molto buenísima” gritaban los bambinos. Entre risas se ha pasado el tiempo volando y no tenemos flyers para ir a ninguna discoteca, así que habrá que pagar en puerta. En Pacha pincha Eric Morillo por lo que se prevé petada masiva, así que decidimos esta primera noche quedarnos por San Antonio, donde tenemos el apartamento. Rumbo hacia Es Paradis y Eden que están pegadas...veremos por cual nos decidimos.
En Es Paradis hay fiesta del agua y pincha DJ Sammy, pero nos piden 40 pavos sin copa. En Eden negociamos un poquito y sacamos entradas a 15 euros con copa, y Sandra entra gratis. Hay fiesta pirata. ¡Ala para dentro!
La discoteca 100% guiri, música house muy comercial, nos echamos unos buenos bailes pues llegamos con muchas ganas de fiesta. Como discoteca poco recomendable a mi gusto.
Jueves 27
Nos despertamos hacia las 2 de la tarde (esto es vida) desayuno y a la piwi. La gente de animación del hotel nos proponen un partido, y como a mi eso del fútbol “no me gusta”, pues aceptamos. Comemos hacía las 5.30 de la tarde arroz a la cubana y salchichas, todo muy delicioso. Sandra cocina bastante bien. Es un acierto llevar mujeres de viaje. El próximo año me voy yo solo con cuatro o cinco.
Y llega el momento esperado, 7 de la tarde y rumbo a BORA-BORA. Lo mejor de lo mejor de la isla sin ninguna duda, y encima gratisssssssss. Eso si, 46 pavos nos clavaron por dos jarras de Sangría, pero mereció la pena. Grandioso lugar. Cenamos por el puerto, en un sitio de platos combinados y compramos entradas para el Cream en Amnesia. Fiesta que promete.
Pasamos por casa para ducharnos y tiramos para Amnesia. Petado hasta la bandera, un calor horrible, y Ferry Corsten a los platos. El chico estuvo genial, me encanto, trance muy melódico con subidones de los buenos al compás del megatrón. Le dio la vez, Giuseppe Ottaviani, que con su organillo electrónico, nos hizo bailar un buen rato. Aprobado. Y llego Paul van Dyke, el esperado por muchos, y suspendió. Para mi gusto, demasiado rayante su sesión. Intento compensar a base de temazos y bajos.
El calor y la música nos hicieron emigrar hacía la otra sala. Más tranquilita se escuchaba electro-house, supongo que Sebastián Ingrosso estaría pinchando en estos momentos, aunque no le vi. Reventados de bailar y reírnos por algún que otro altercado nos fuimos a dormir.
Viernes 28
Las dos de la tarde nuevamente es la hora de tocar la sirena, esta vez comemos antes y luego bajamos a la piscina un poquillo. Hacía las 5 de la tarde nos vamos a las Salinas. Una playa cojonuda donde las haya, arena finita y el agua como a mi me gusta.
Pasamos por el Sa Trinxa, pensando que era estilo bora-bora, pero vemos que no, que es otro rollito, “de ven siéntate y fúmate un porrito”. Esta bastante chulo.
Hacia las 9 de la noche, vamos a Dalt Vila para ver el casco antiguo. Tenemos la suerte de situarnos al lado del todoterreno de DC10 en un semáforo, y preguntamos al tío cuanto cuestan las entradas de circoloco. Nos dice que 40 pavos no rebajables (luego se equivocaría), y nos regala una camiseta de DC10 por simpaticones. Hoy es Manumission en Privilege, pero no queremos pasar el calor de Cream, así que buscamos otras alternativas. Nos informan de una superfiesta en Cala Jondal, y nos la meten doblada. Nos cobran 10 euros por invitaciones, cuando decían que estaban a 15 y cuando llegamos los porteros nos dicen que es entrada libre. Bastante gente había sido timada por lo visto.
De todos modos, no estaba nada mal, pero no había casi gente. Creo que se equivocan al montar la fiesta por la noche, porque por el día estaría mucho mejor. Un poquito jodidos nos vamos a dormir.
Sabado 29
Nos levantamos hacía la 1 de la tarde, nos vamos a comprar, nos damos un bañito en la piscina y comemos. Después de comer nos vamos al mercado hippy “Las Dalias”, un lugar obligatorio si visitáis la isla. Volvemos al apartamento a la hora de cenar, y salimos un rato por el puerto, para comprar las entradas del “We love Space” de mañana. Nos salen por 15 euros en el Pussycat, un garito muy recomendable para tomar la primera copa de la noche situado en el puerto de San Antonio. Suelen regalarte una cervecita y un chupito por la compra de tu entrada. Hacia las 2 nos vamos a dormir, para estar frescos en Space.
Domingo 30
Son las 8 de la mañana y el despertador suena. Toca ir a Space. Como hay que coger fuerzas bajamos al buffet del hotel para desayunar fuerte. Como buenos borrachos que somos metemos un par de botellas al coche, para bebér en el parking del space. A las 10, llegamos y como esta la guardia civil, decidimos no sacar las botellas y entrar para dentro. En la terraza reina un ambiente que te cagas, la verdad estoy muy sorprendido porque veo poca peña “jamón” a estas horas. Es más, podría asegurar que había mucha más gente que iba a nuestro royo, es decir, dormir unas horas antes de ir a Space.
Me encanto la fiesta, y un músicon de lo mejor de la isla a mi gusto. Por otra parte, dentro hacia una temperatura agradable, muy fresquitos todos. Sin duda alguna para mi Space estuvo de sobresaliente. Además las copas no estaban excesivamente caras.Muy recomendable....obligatoria.
Sobre las 3 nos fuimos a comer y después de una buena siesta, nos fuimos al Bora-bora a seguir con la fiesta. Hay un buen video de esa grandiosa tarde. A las 11 salimos del Bora y vinimos a San Antonio. Teníamos mucha hambre y decidimos ir al Rincón de Pepe. Comimos muy bien los cinco por unos 80 euros. Sobre la 1.30 bajamos al Pussycat a por las entradas del Circoloco en DC10. Nos salieron a 28 euros con copa, así que perfecto (recuerdo que nos dijeron 40 euros no rebajables unos días antes). Al volver al apartamento, nos cruzamos con la cara amarga de la isla. Un tiroteo en la puerta de Eden, con un herido grave. Nosotros pasamos con el coche, y eso nos dijeron tras ver al tío en el suelo. Al llegar toca dormir. Mañana día grande.
Lunes 31
Es la 1 de la tarde, y nos despertamos. Las ganas de fiesta aumentan, pero las ganas de hacer comidas y trabajar disminuyen, así que decidimos bajar al buffet del hotel a comer. Hacia las 3.30 de la tarde nos vamos a Circoloco. Esta vez, en el parking si nos bebemos unos buenos copazos antes de entrar. Nuestra primera impresión de DC10 no es muy buena (para que nos vamos a engañar), ya que desde fuera parece un antro. Sin embargo entramos, y al salir a la terraza comienza la tralla. Buen músicon. Bailando y bailando nos dieron las 9, y pese a que algunos queríamos quedarnos, nos fuimos a cenar. Sobre Circoloco, recomendable 100%.
Ya en San Antonio y después de cenar vamos a Pussycat a comprar entradas. Me hubiera encantado ir a Cocoon, pero como ya habíamos visto Amnesia, decidimos ir a Pacha, a la fiesta Release Yourself. Yo no estaba muy convencido porque preveía petada. 45 euros costo la broma por cabeza.
Hacia las 2 llegamos a Pacha, entramos y nos fuimos. No fue así pero casi, creo que la organización de la fiesta no sabe lo que significa “aforo limitado”. No voy a exagerar y mantengo que en esa fiesta se ha superado el doble del aforo. En cualquier lugar de la discoteca estabas apiñado. No hablo de la pista, hablo de las escaleras de la planta de arriba por ejemplo, el hall de entrada, o los mismos baños. Daba asco. Nuevamente se demuestra que las fiestas más caras son las peores.
Sobre la música, pues bueno, muchos dirán que musicón, pero para mi......pffffff temas excesivamente comerciales que están sonando todos los días en la máxima en el programa de Roger.
De verdad, he cogido asco a Pacha, que le vamos a hacer....A las 4.30 nos fuimos hasta los.......
Martes 1
Nos despertamos a la 1 de la tarde porque pensamos ir a Formentera. En el hotel nos informan que los ferrys cuestan 20 euros ida y otros 20 la vuelta. A mi me suena a chiste, pero bueno......visto lo visto, decidimos plantear otro tipo de día.
Vamos a Dalt Vila a comer por allí. Nos metemos en un sitio de tapas y comemos tan bien como en el Rincón de Pepe. Fueron 50 euros los cinco, aunque no pedimos tanta cantidad como en Pepe. El sitio es un restaurante con nombre Scenicus en calle Vara del Rey. Muy recomendable las tostas que hacen.
Tras mirar enfurecidamente la tienda de Pacha, visitamos la tienda de Space, donde decidí gastarme el dinero por ser lo mejor que había visto. Sobre las 7 de la tarde fuimos a cala d´Hort para contemplar Es Vedra. Tengo fotos muy bonitas. Hay unas vistas preciosas en esa cala, pero si quieres bañarte no vayas, porque hay muchas medusas y rocas. Como playa de baño, Salinas la mejor que vimos.
Nos fuimos a otra calita cerca del apartamento para bañarnos y luego a cenar.
Se acercaba el final, y tras pasar por el puerto y el pussycat, compramos entradas para Privilege por 12 euros para Acquaholic. Había poca gente en el Privi, una discoteca muy bonita, es una pena que no sepan lo que es el aire acondicionado. De todos modos, me gusto bastante, pese a tener que pagar 9 euros por una fanta limón. Era la última noche y había que tirar la casa por la ventana. Nos fuimos a las 4.30 porque teniamos que levantarnos a las 6.30. Nuestro vuelo salía a las 9.20 y teníamos que hacer dos viajes con el coche.
Miércoles 2
Hasta pronto Ibiza.
Last edited by a moderator: