L lipolonas New Member Sep 9, 2006 #1 hola soy de coruña y me voy del 17 al 25 al playa de n´bosa con un amigo. se apuntan algunas chicas....
hola soy de coruña y me voy del 17 al 25 al playa de n´bosa con un amigo. se apuntan algunas chicas....
T trestrazos New Member Sep 10, 2006 #4 lipolonas said: mejor chicas, no?? Click to expand... Mejor chicas... es que yo pienso que cuantos más mejor... no??
lipolonas said: mejor chicas, no?? Click to expand... Mejor chicas... es que yo pienso que cuantos más mejor... no??
T trestrazos New Member Sep 10, 2006 #6 lipolonas said: para ti si pero para nosotros mejor chcas... Click to expand... Pues yo soy chica... y viendo el plan... pues mejor me apunto con gente que prefiera que cuantos más seamos mejor nos lo pasemos... Por cierto... me encanta A Coruña!! Last edited by a moderator: Sep 10, 2006
lipolonas said: para ti si pero para nosotros mejor chcas... Click to expand... Pues yo soy chica... y viendo el plan... pues mejor me apunto con gente que prefiera que cuantos más seamos mejor nos lo pasemos... Por cierto... me encanta A Coruña!!
T trestrazos New Member Sep 11, 2006 #8 lipolonas said: pero tu ya estas en ibiza ó vas a ir ese finde.? Click to expand... y eso ya... qué más da??
lipolonas said: pero tu ya estas en ibiza ó vas a ir ese finde.? Click to expand... y eso ya... qué más da??