Seguratas

silvia

New Member
Kartman, MyMind,

Visteis el otro día L'Entre Linies? Hicieron un reportage sobre los porteros y seguratas del EiBiSi (me acordé de vosotros), parecía que estaban intentando dignificar el curro de segurata... lástima que al día siguiente en los periodicos dijeron que hay un tio en el hospital por una paliza de los del pacha vila seca creo :roll: :roll:

jejejejej no lo vi pero lo de los seguratas que le pegaron la paliza en el Pacha de Salou en la pineda a unos me lo han contado dicen que salieron exos polvos pero exos polvos!

Los seguratas del Ei-Bi-Si no son mala gente lo digo porque yo una de las pocas o la unica tangana que tenio fue alli y solo nos exaron y sin problemas y al finde siguiente me dejaron entrar otra vez, no son tan fantasmas como lo que corre por barcelona!
Bueno y ahora no son porteros en la licencia que les hacen hacer que es un cursillo como si te sacaras la licencia de moto con 16 años, pone CONTROLADOR DE ACCESO, mu bueno eso se lo han currao jejejej

Pero no era al Eibisi donde habíais ido los dos? 8O 8O 8O

O estoy chocheando y mejor me retiro a hacer calceta? :roll: ;) :lol: :lol: :lol:

Al Ei-Bi-Si? los dos? jejej la Sil esta chochi la Sil esta Chochi jejejjejjeejej es bromaaaaaaaa!!

Los sitios que ido que hemos coincidido fue en el Disgual y en el Love de Sabadell pero como no nos conociamos pos.....

la verdad no se que sitito quiere decir Sil? :?:

Q bien nos lo pasamos eh Kart en el eibi ;) vaya taja ;) jajaja NOOOOOOO yo solo he ido una vez al eibisi y hace 4 años jajaja Aver q dia coincidimos por eso kart....un dia te vienes al dsi! aunke el ambiente d ahora es bastante de niñatos xquesianos pero bueno...Sigo currandooooooo :P

KaRtMaN said:
Al Ei-Bi-Si? los dos? jejej la Sil esta chochi la Sil esta Chochi jejejjejjeejej es bromaaaaaaaa!!

Los sitios que ido que hemos coincidido fue en el Disgual y en el Love de Sabadell pero como no nos conociamos pos.....

la verdad no se que sitito quiere decir Sil? :?:

me confundí con el dsigual... pero seguro que alguien mencionó por aquí el eibisi.... verdad?...... :roll: :oops: 8O :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo al Ei-Bi-Si iba muxo antes pero me pase 8 meses metido alli cada viernes, porque un colega mio le molaba una tia de alli e ibamos de paseo a verla cada viernes lo bueno es que el tio es tan timido que no le decia na y como no en una de mis tuercas de alcohol y un poco cansado de ir siempre alli pos me fui para ella se la presente y mira ahora llevan 4 o 5 años de novios y con piso y to imaginate jejejejej

Os acordáis que hace tiempo os comenté que estaba muy nerviosa porque había tenido un juicio???? Pués fue porque unos porteros de una discoteca me metieron una buena paliza :twisted:
Makki, fue en el Cool hace dos años y desde ese día no he vuelto a ir. Lo peor de todo es que me los he encontrado currando en otras discotecas de Fsm Group, como en el Space
Lo mejor de todo es que ellos también me denunciaron a mi, sin comentarios...

Noe

No jodas y porque te pegaron? si se puede saber eh si no na. Es que son mu cabrones y encima con chicas eso si que me jode mas. Los porteros del cafe ole (matinee) antiugamente te llevaban al callejon de detras y tambien daban unas curras de escandalo!

Lamorena said:
Os acordáis que hace tiempo os comenté que estaba muy nerviosa porque había tenido un juicio???? Pués fue porque unos porteros de una discoteca me metieron una buena paliza :twisted:
Makki, fue en el Cool hace dos años y desde ese día no he vuelto a ir. Lo peor de todo es que me los he encontrado currando en otras discotecas de Fsm Group, como en el Space
Lo mejor de todo es que ellos también me denunciaron a mi, sin comentarios...

Noe

NO ME JODAS!!!! 8O 8O 8O 8O 8O Los porteros del Cool ?????? A una tía??'' joder... increible? Yo a ver... no llevo yendo tanto tiempo al cool, empecé a ir en Agosto del 2002, osea año y medio, porque el Pasapoga se estaba poniendo fatal y el Cool, como novedad era genial. Me parece tan sumamente increible k hicieran eso, porque los porteros de la fsm no suelen tener fama justamente d emala hostia. Que sean un poco cabrones si, últimamente a la peña les dicen cuatro cosas a la hora de entrar en el local por la forma de vestir y tal, k me parece absurdo y fatal... pero amos... no creía que llegaran a hacer eso, y menos a una tía. De todos modos, Ahora los porteros del cool es uno calvo k es un joputa creido, y luego los otros son bastante majos... Y luego los del Space, tb esta el calvorotas ese, y otros, ahi si k hay algunos k son un poco mas joputas pero al punto de pegar... no se... ahora no creo k lo hicieran a no ser k hiciera falta...

pero, porque? que te paso, se puede contar???

KaRtMaN said:
No jodas y porque te pegaron? si se puede saber eh si no na. Es que son mu cabrones y encima con chicas eso si que me jode mas. Los porteros del cafe ole (matinee) antiugamente te llevaban al callejon de detras y tambien daban unas curras de escandalo!

QUE ME DICESSSSSSSS!!!!! 8O 8O 8O 8O :!: :!: :!:

joder k fuerte. en k puto pais vivimos, a veces de verdad parece k vivamos entre salvajes. Aqui es cierto que en muchos afters ahora se estila contratar porteros que son del este, no es k tenga nada contra ellos, pero tienen una especie de ego y de chuleria que pa que, y encima se descargan contigo... parece que encima tengas que pedir permiso para entrar al garito donde encima eres tu el k te vas a dejar la pasta...

Aix yo aun recuerdo el dia que los seguratas del souvenir pegaron una paliza a un amigo mio pk le dió un xungo y se mareó en la entrada....lo perdimos y lo encontramos fuera con 32939 marcas de zapatos en la espalda...hijos d puta :( nunca lo habia pasado tan mal de fiesta, 1h por elsouvenir buscandolo y llorando :( aixx...putos seguratas....Y aun recuerdo hace 6 años fuera de Illusion una paliza q vi tambien...en fin....yo nunca tengo problemas por eso..no me meto en lios..Buenos dias wapos!! :P

jOOOODER... pero k pasa aki! osea... vamos soy yo, y me encuentro un amigo asi, y llamo directametne a la poli y los señalo con los dedos a kienes le han dado la paliza, k hijos de puta, y aunk cierren el after, me la toca! mis amigos lo primero... dios mio, k fuerte...

Hay q denunciar siempre!!, no se deben tolerar este tipo de actos. LO de los porteros de discotecas es internacional, por lo visto a según q tíos se les dice q son seguratas y se les sube el poder a la cabeza, esto unido al hecho de que por lo general son personas grandes y fornidas, se les elije por eso, a que siempre van acompañados de otros seguratas hace un coctail un tanto explosivo, a según que horas van quemadísimos y a la primera de cambio hablan mal, pegan, empujan. Y ante esto, sólo hay q hacer una cosa y es llamar a la policia, es evidente q ante un empujón la policia lo único q podrá hacer es decirte q lo denuncies si quieres y q esto lo único un juicio de faltas en el q probablemente no tengas testigos, tú palabra contra la del sujeto, y lo absuelvan ( normal tiene q haber algo q desvirtue la presunción de inocencia) o q en el mejor de los casos le condenen a multas día, bastante irrisoria y q esto no compense a nadie. Si que compensa, por lo menos le habrás acarreado un montón de molestias, ir al juzgado puede ser una molestia, y a lo mejor se lo piensa dos veces, si la gente denunciara estas cosas y un segurata q pega o empuja ( me refiero a empujones de verdad y contra ti) tuviera juicios cada dos por tres...
Dejando a salvo de mi opinión a los seguratas q no hacen estas cosas.

Nose yo nunca he tenido problemas con porteros, solo una vez que me hecharon 2 veces en uan noche del 759, hace 4 años...pk iva borrachisisisisimo..aunque muy amables, cada vez q lo recuerdo me rio..ya os contaré detalles....pk tela!!! :P:P

Pues la historia es bastante larga pero resumiendo me pegaron porque no quise dejar mi bolso en el ropero :O
Y, la verdad es que yo también me puse un poco cabezota aunque guardando las formas y claro, con animales no se puede razonar. Me sacaron a la fuerza y aunque les pedi que me soltaran y que yo me iba pero por mi propio pie, no me soltaron y es cuando ya empezó todo el lio.

En fin..., trataré de evitar estos lios porque lo he pasado muy mal...

Besitos

Back