secret santa??

mikkak

Active Member
va!!!! amigo invisible!! lo haceis??? entre 10 y 12 €?????
¿qué puedo comprar por ese precio?! ideas por fi!:D:D:D:D

Un gorrito de reno. Ahora están muy de moda por aquí, raro es ir por el centro y no ver a centenares de personas con el.

se me han ocurrido varias ideas!!!!! gracias a vosotros!!!:D
Un gorrito de reno. Ahora están muy de moda por aquí, raro es ir por el centro y no ver a centenares de personas con el.
8O:lol::lol:

Un bote de aceitunas!!!!!
si el regalo fuera para mi acertarían!!!:lol::lol::lol::lol:

yo si lo hago. El 26 de diciembre con la family de Sergi.
Compre colonias en el oulet de YSL.
que suerte tía !!!!
Tu compras en Outlet que poco Diva jejejjeejejjejeeje :lol:
te aseguro q poder comprar en un outlet de YSL es de diva total! es la culminación!!! hay que estar en una lista y sólo están las divas como Montse!!:D

Ya lo sabía Mikkak lo del outlet de YSL mi jefa fue hace unos años gracias a que su hija estaba dentro haciendo de reponedora del outleet y van solo la cream de la cream jejejeee

Ya lo sabía Mikkak lo del outlet de YSL mi jefa fue hace unos años gracias a que su hija estaba dentro haciendo de reponedora del outleet y van solo la cream de la cream jejejeee

Si en la Kdd del 23 me llenaron el coche con "cositas" del Outlet de YSL !!!
Vaya !!!
El hombre del bar donde tomamos un vermut "flipaba" cuando encima lo sacaron todo para verlo bien !!!

También puedes comprar una caja de langostinos !!!

;)

Yo también tengo amigo invisible en el trabajo, me ha tocado una chica, así que lo tengo fácil porque a nosotras, hablo especialmente por mi, con cualquier cosa nos conformamos. Akí te dejo unos regalos, aunque dependen mucho de algunos factores como el sexo del amigo invisible, la relacion de amistad-indiferencia que tengas con el, sus gustos...
Mis ideas son:

-Lo del gorro de Reno ni se te ocurra, Oswill, se que tu lo haces con toda la intención del mundo...jajaja.

-Gorro y guantes divertidos, es a lo que llamo yo de colores o dibujitos (regalo unisex).

-Un libro siempre es un regalo perfecto, siempre que no se lo haya leido antes, claro o un CD de algún grupo que le guste.

-Si es un amante de los dulces una enorme caja de bombones nunca vienen mal. Eso sí, asegurate de que no se ha puesto a regimen.

-Un fulard o un bolsito de sport en el caso de que sea mujer.

-Algun objeto de su personaje favorito, ya sea cantante, escritor, seria de tv preferida o dibujo animado. A mi con algo de Betty Boop me hacen la reina (Yo lo dejo caer por si alguien está interesado..jajaja)

-Una cartera es un regalo elegante y hay muy bonitas y asequibles.

Si no te ha servido ninguno de mis regalos, una tarde pierdete por el maravilloso mundo de EL CORTE INGLÉS y verás como lo encuentras. (Quiero dejar claro que no me llevo ningún tipo de comisión por hacerle publicidad...jajaja :))

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE

Last edited by a moderator:
Back