Second life?

Yo estuve purulando por ese extraño mundo pero me daba muchos problemas el juego en el ordenador y lo dejé.

Clica en el link y veras !! :lol:

http://www.ibizatheisland.com

Es wapisimo !! Hay un concurso de deejays online que han montado los chicos de Space, pero a final de junio cerraron la inscripción... :cry:... Sin embargo la cosa promete. :D

En general, en Second Life se trata de montarte tu "otro yo" virtual y pulular por esa "segunda vida" en la que... el señor dinero tambien está presente.... te puedes comprar una isla entera al cambio de una moneda que los de "Second Life" se han inventado. ( De momento creo que Ibiza no está en venta :D , jeje) Crearte tu avatar virtual y participar en comunidades, concursos, etc es gratis... pero si quieres tener tu propio "trocito" en esta "segunda vida" tendras que rascarte el bolsillo... Este sí... el autèntico.

yo tambien lo tengo, cree mi avatar, k por cierto me parecio complicadisimo, pero weno, una vez creado, empiezas a volar y vas por ahi.. y se supone k es como una vida virtual tipo chat, donde conoces gente, y tal...

lo k pasa k si no pagas esta muy limitado, creo yo... es decir, solo puedes comprarte una casa,s bebidas y tal, cuando tienes dinero de ese de second life, y eso solo lo puedes hacer cuando pagas, creo yo... no se, no lo veo ni facil el mundo ni me dan tampoco muchas ganas de participar en el.

Es un negocio más, puro y duro, de internet. Las grandes corporaciones multinacionales estan comprando espacios gastandose millonadas. Pura estrategia de marketing. Para un usuario normal y corriente como cualquiera de nosotros no le veo la "gracia" para pagar por cosas que son intangibles y solo existen en la imaginación. Tiene su gracia para pasr el rato, simpre y cuando no tengas que pagar.

estoy de acuerdo contigo, hace poco vi un reportaje en el que hablaban de ello y sinceramente no le encontre la gracia pagar por una casa que no puedes disfrutar realmente....

Yo Tengo Tambien Mi Avatar Ensecond Life E Lo Paso Genial Alli Aunque Ahora No Entro Mucho Por El Curro. No Hace Falta Que Te Gastes Dinero Si No Quieres, Ya Que Dentro Del Juego Hay Muchisimas Cosas Gratis Sin Necesidad De Pagar Con Dinero, Luego Tu Avatar Puede Trabajar Consieguiendo Dinero En El Second Life Llamado Lendes, Y Asi Poder Sonseguir Ropa Mas Cara, Pero No Es Necesariamente Pagar Un Duro Por Chatear, Jugar O Como Lo Querais Llamar En Second Life.por Cierto Me Kedan Dos Semanitas Pa Irme A Ibizaaaaaoleeeeeeeeeeeeeeeeee

Back