Se sabe o se escucha los temas del verano?

djmanai

New Member
Hola a todos,pues eso si ya sabeis algun tema q va a sonar mucho por ibiza,vos sois expertos en estas cosas :lol:,el año pasado creo q fue el samin heater q sono bastante pero al final te cansas de escucharlo.
Este año me encanta un tema,no creo q suene mucho pero me encanta :Rythm of the night (D. Tort rmx)Miguel Picasso

What's the ****, 2 veces en la cream!!!

(oswill no recibiste el sms?)

Si que lo recibí si, pero resulta que este finde he desfasado bastante, eran las fiestas de torrejon, salí un "ratejo" el viernes y llegué a mi casa el domingo, me duché y me fuí a ver el partido. Me quedé sin bateria en el móvil y leí tu sms el lunes por la mañana.

Cuando lo leí se me cayó el mundo encima, el dc cerrado... mi vida ya no tenía sentido. Aún así se perfectamente que te lo has pasado genial y has iniciado la rueda de los sms veraniegos...

Preparate porque dentro de nada se escribe de nuevo una nueva página en el ratatour...

Hombre el trocitos de navidad es un poco viejuno :?:
A ver cuando estoy en casa y os preparo una lista que igual no acabais de escucharla en una semana xD

Pos no se si sonaran muxo o poco este verano..

Matthew Dear puso uno en Cocoon que me dejo patas arriba.. Argy & Sydenham - In The Mist

y no se si os parecera una friki - ada pero Javi Muñoz puso un remix del tema ese de chacarron chacarron en La Troya que la sala la echo abajo!!

Pal ke lo kiera se llama Mastiksoul - Macaron

Bastante divertido el temita!!

En cuanto pueda pongo una lista en el post de temitas II , una de las que iba a poner es el "in the myst" jeje

oiiiiga pos aprovecho!! no lo consigo pillar entero.. solo m lo puedo bajar dentro del recopilatorio de focus-on o algo asi del Argy !! tu lo tienes entero???

Back