Se Puede Bailar Nada Mas En Tanga En El Bora Bora

sandra100

New Member
hola a todos me podeis ayudar, sabeis si se puede bailar en las mesas del bora bora solo en tanga ,,me da morbo hacerlo delante la gente ,me da corte pero con unas cervezas me atrevo a todo,y alguien sabe eso que pone en la web del bora bora que se dan puntos si te desnudas en que consite,y tambien si alguien sabe si se hace lo de la espuma ,que dias son y a que hora.os lo agradeceria mucho ya que voy el lunes para allá
viva ibizaaaaaaaaa
un beso a todos
P.D. por cierto alguien sabe si hay algun sitio donde te pintan el cuerpo para salir pintada asi por la calle y donde esta

Last edited by a moderator:
Jajaj joder.. poder se podra.. pero vas a conseguir partir una mesa d los tios q se pondran a tu alrededor..

El viernes pasado se lio una tremenda con una panda d freaks q no se donde habian salido jajaja joder q personajes el spiderman y compañia.. q espectaculo dieron..

Y eso d los puntos para mi q t han tomado el pelo.. o no m suena d nada al menos.

La fiesta d la espuma es en amnesia los miercoles y los domingos, pero vamos q la espuma la echan a ultimisima hora, no te creas q es toda la noche..

ella se referira a la espuma k antse hacian en el bora bora, o al lado.

yo estuve hace 6 años una vez en el bora bora y justo al lado hicieron una fiesta de la espuma en la playa k fue lo maXXXXX!!!!

y viva el amor libre, es decir, despelotate si kieres.... pero cuidado con los pesaos... k si, te van a romper la mesaaaa

Tine razon makinero,la espuma la ponen al lado,el año pasado tamb la pusieron...
Respecto a la pregunta de Sandra,decirte q en el bora bora te puedes poner como kieras,yo tengo un video q grabe este finde,q fuimos 16 amigos de aki de bilbao de despedida,si kieres cuando lo paseal ordenador te lo mando pa q veas q en el bora bora se permite todo...hasta el spiderman ese q dice nuestro compi,menudas risas...

Lo de la espuma yo creo que lo hacen en el garito de al lado tirando hacia los jets. Yo no he estado en ninguna pero si me acuerdo una vez que encendieron unas duchas de agua en plan ((radical)) en medio de la pistilla que tienen.

Saludos!!!!!

Sandra-gracias A Todos

muchas gracias a todos por la informacion,he visto muchas cosas del bora bora ,alguna subida en las mesas en tanga y sin nada mas ,pero no muchas, no se si dare mucho el cante haciendo eso o es algo normal en el bora bora,vosotros habeis visto a muchas,reconozco que me apetece mogollon hacerlo ,ya que en otros sitios lo he hecho y si habia alguna mas,sera cuestion de ponerse un tanto colocada para deshinibirme ,.....
soy un cielo
un beso

pues el año pasado iziernos lo de la espuma alado del bora bora y lo de bailar en tanga solo el año pasao vi unas cuantas asi

porque te va a dar corte bonita, todos estamos deseando vengas y te subas en tanga a las mesas y nos muestres tus encantos,eso si si estas un poco colocada como dices tu ni te cuento , es la mezcla explosica, en tanguita ,colocada y si estas cachonda nos vas a volver locos a todos, cuando va a venir?
yo he visto a muchas en tanguita nada mas como dices tu en el bora bora,asi que estate tranquila no vas a ser la unica, hay os dejo una foto de una chica muy cachonda en el bora bora,espero os animeis a poner fotos del bora bora morbosas en este post
ya nos diras cuadno vienes y si quieres que te vayamos a ver como te mueves por mi estare encantado
saludos
[URL="http://jotapeges.greenshines.com/out.php?t=153585_borabora.jpg"]http://jotapeges.greenshines.com/out.php?t=153585_borabora.jpg

[/URL]

Hola a tod@Yo voy a estar en ibiza del 25 al 28 de junio y ya que hablamos del bora bora, ¿cuales son los mejores dias para ir? ¿y la mejor hora?Yo estuve el año pasado, lo ke pasa es k solo pude ir por la noche y no es lo mismo pork ya habian puesto una lona k lo separaba de la playa.Eno de fiestas lo mas seguro k vaya al We Love Space, Cocoon y Acquaholic ¿k os parece?S2

Holaaaaaaaaaa

sandra100 said:
hola a todos me podeis ayudar, sabeis si se puede bailar en las mesas del bora bora solo en tanga ,,me da morbo hacerlo delante la gente ,me da corte pero con unas cervezas me atrevo a todo,y alguien sabe eso que pone en la web del bora bora que se dan puntos si te desnudas en que consite,y tambien si alguien sabe si se hace lo de la espuma ,que dias son y a que hora.os lo agradeceria mucho ya que voy el lunes para allá
viva ibizaaaaaaaaa
un beso a todos
P.D. por cierto alguien sabe si hay algun sitio donde te pintan el cuerpo para salir pintada asi por la calle y donde esta

Que divertida eres

Back