Se jorobó mi viaje :(

embi

New Member
Bueno, hace 2 horas me ha mandado un sms la compañia de ferris, diciendo que han anulado el viaje que tenia mañana denia-ibiza a las 9, y que se aplaza a las 20:00 con salida desde valencia por motivos meteorológicos...

Así que teniendo en cuenta que el ferri de vuelta sale a las 14:00 del dia siguiente, creo que lo voy a anular, ya que no me merece la pena ir a ibiza para pasar 10 horas escasas entre unas cosas y otras...

A alguien más le ha pasado esto??? De momento es imposible contactar ni con la compañía ni con la oficina del puerto de Denia... veremos si siquiera puedo recuperar el dinero que he pagado junto con el de mis 4 amigos... :'(

Me encuentro superdeprimido :(

cosas que pasan

del ddi de hoy
El viento que soplará de Levante con fuerza moderada provocará hoy marejadas con algunas rachas de fuerte marejada en las aguas del litoral de la Comunidad balear, que pese a ser de fuerza intermedia dificultarán la navegación de los transbordadores rápidos.

EFE Según informaron a Efe fuentes del Centro Meteorológico de las Illes Balears, estas condiciones no alcanzarán la categoría de temporal, pero podrían darse fuertes marejadas en los puntos próximos a las tormentas, que amainarán a lo largo del fin de semana.

Además, las previsiones para la inestabilidad mantienen el máximo riesgo de tormenta para esta noche en el archipiélago.

Las temperaturas máximas alcanzarán hoy los 28 grados e irán aumentando durante el fin de semana, hasta alcanzar registros próximos a los 30 grados el domingo.

El Centro Meteorológico prevé, no obstante, que la próxima semana las temperaturas vuelvan a ascender.

Las adversidades climáticas previstas para hoy y mañana han llevado a la compañía naviera Baleària a cancelar algunos de sus servicios entre Mallorca, Eivissa y Dénia, lo que afectará a las rutas que cubren sus transbordadores rápidos "Nixe 2" y "Federico García Lorca".

Sí, pero el problemas es que han aplazado los de mañana, y no solo balearia, si no iscomar, que es con la que iba yo... es decir no hay alternativa posible...

Sí, pero el problemas es que han aplazado los de mañana, y no solo balearia, si no iscomar, que es con la que iba yo... es decir no hay alternativa posible...
ascomar??? juasjuasjuas, que no te pase na si vas al final... te podria contar yo alguna historia del "Carmen de Mar", rebautizado como "Bater del mar"...:lol:

Back