Se busca a forera catalana

oswill

New Member
Se busca forera de bcn que estuvo de despedida de soltera el 13 de Julio por la noche en el Bora-Bora. Ella sabe quien soy pero yo no tengo el placer de saber quien es. A ver si alguien me da pistas...

vamos a ver, era el primer día, lo cogí con tantas ganas que apenas recuerdo nada, así que a ver si tengo un poco de suerte y me entero quien es.

Se busca forera de bcn que estuvo de despedida de soltera el 13 de Julio por la noche en el Bora-Bora. Ella sabe quien soy pero yo no tengo el placer de saber quien es. A ver si alguien me da pistas...

Jajaja, creo que no me reía tanto desde hacia tiempo. Estas hecho un GIGOLO!!!

Me encantan tus historias de gente que te conoce pero que de la que tu no te acuerdas. Esto me suena a cuando Soleil se te presentó en el Matinee y tu no sabias quien era. Tu cara en esos momentos fue un poema, y te lo digo yo, que aunque tu no vieras yo estaba presente...jajaja.

A ver si tenemos suerte y FORERA aparece...:D

Vas a tener suerte....

Hola Oswill,
Por fin tengo el placer de poder conectar contigo. Soy la cuñada de la chica catalana. Menudo festival nos pegamos en Ibiza. Tu amigo el del ron, muy simpático... Si quieres puedes escribir a mi email t te paso email de mi cuñada. ¿al final porque no te has vestido de romano?

Salu2

Y aqui empieza el inicio de una feliz amistad, colorín colorado.............al bora bora no se puede ir....morado!!! jajajajaja

Y aqui empieza el inicio de una feliz amistad, colorín colorado.............al bora bora no se puede ir....morado!!! jajajajaja

Jajajajajaja. Que grande eres MyMinD.
Al fin ha aparecido Forera. Oswill yo te digo que te dejes una temporada el alcohol que no es bueno para la memoria y te pases al ginseng...Estamos todo el foro pendiente de tu historia, esperemos que al final descubras quien es, porque seguro que no son todo lagunas...:lol:

Ets únic ninet... ;)

Oswill... esto es una pasada!! La encontraste!! Telenovela al canto! :arrow: Queremos saber cómo sigue... :lol: ;)

Ets únic ninet... ;)

Oswill... esto es una pasada!! La encontraste!! Telenovela al canto! :arrow: Queremos saber cómo sigue... :lol: ;)

Es mucho más culebrón del que parecía, me van contando conversaciones y algo voy recordando... joe yo juraría a que no iba tan morao como para no acordarme de todo eso...

Back