SE avecina un cumple...

Montse

New Member
:D :D :D hay alguien por aquí que pronto hará añitos!!!

A ver si se manifiesta y no quiere esconder añitos!!!!:p

Que el dia 15 de junio es el cumple de....

ni idea de quien puede ser...:lol: :lol: :D :D :D me encanta ser una cumpleañera! me hace mucha ilu! además siempre hago tantas celebraciones q me siento especial varias veces!:D

A mi que me registren... pero que también se pague algo, norrr ??
antes de lo que te esperas! y si no virtuales
Y que? Ya tines mil planes? Cuenta cueta!!!

pues el viernes me llevo a mi jefa de comilona a un restaurante de pescado y paellitas con terracita, una comida super!!!! y tengo el capricho de comer gallo (pescado)con cebolla osea q como no cambie mucho la cosa ya me se el menu y todo!!! la Jefa es la única miembro de mi familia disponible al mediodía!
por la noche nos vamos a cenar las amigas a Cala Figuera y luego concierto;):D:D:D:D y espero salir de marcha hasta muy tarde.
El domingo haremos un brindis con cava en el resta!

Y a principios de julio tengo el cumple con mi familia al completo, porque Joti ya habra terminado los exámenes! y el resta tendrá vacas.
y en algún momento de julio será mi fiesta de cumple con todos los amigos! quería hacer una fiesta de Romanos pero los tios se oponen radicalmente, por lo visto el traje pecho lobo no les va:lol::lol::lol::lol::lol:
En fin, ya veis que no será por celebraciones! tengo acostumbrados a todos para hacer mi cumple varias veces! me siento como una princesa!

y en algún momento de julio será mi fiesta de cumple con todos los amigos! quería hacer una fiesta de Romanos pero los tios se oponen radicalmente, por lo visto el traje pecho lobo no les va:lol::lol::lol::lol::lol:
En fin, ya veis que no será por celebraciones! tengo acostumbrados a todos para hacer mi cumple varias veces! me siento como una princesa!

Uy, pero tu cumple no se celebra en febrero? 8O :lol: ;)

Uy, pero tu cumple no se celebra en febrero? 8O :lol: ;)
no8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:
lo que si que hacía antes era celebrarlo anticipadamente, durante unos años mi fiesta de cumple era la vispera del 1 de mayo, hacía una fiesta de cumple y luego nos íbamos a la Feria de abril! en fin, me reía mucho con mi clavel en el pelo:lol: :lol: :lol:
Ahora, sigo sin celebrar la fiesta en su día! porque hay gente imprescindible para mi que no están disponibles el 15 de junio, por culpa de los exámenes! tengo ganas de que todos mis amigos hayan terminado o la carrera, o las opos, o lo que sea! y poder celebrarlo en su día! :D

Las celebraciones del cumple de Mikkak son tantas y tan variadas que deberían llamarse fiestas y festejos, semana grande o algo así :lol: :lol: Aunque, quien más quien menos hace lo mismo pues es dificil juntar a todo el mundo en una misma celebración! De momento, mañana empezamos con comidita al lado del mar en el Port Blau! :D :D

Pues a mi me suena en invierno que una mallorquina decía que hacían fiesta de cumpleaños de no sé quien con un montón de retraso :?

Por cierto nines, ayer compramos los billetes a japón, nos hemos dejado una pasta y descartamos la visita a mallorca para este verano :(

Pues a mi me suena en invierno que una mallorquina decía que hacían fiesta de cumpleaños de no sé quien con un montón de retraso :?

Por cierto nines, ayer compramos los billetes a japón, nos hemos dejado una pasta y descartamos la visita a mallorca para este verano :(

Jo, q pena q no vengais! Yo ya estaba pensando en llevaros a una playa super chuli q conozco! :( Pero tia q te vas a Japón!!! :D Y Mallorca está super cerca o sea q en cualquier momento podeis hacer una escapadita! Por cierto, q te lo pases bomba en Ibiza este finde! Q por lo q he leido por el foro inglés va a ser la bomba!!!:D

Por cierto, ahora q lo dices, respecto a lo del cumple en invierno, a lo mejor hablábamos de mi otra hermana que los cumple en diciembre, aunq, la verdad no me acuerdo muy bien cuando lo celebró...vaya memoria!:spank:

Jo, q pena q no vengais! Yo ya estaba pensando en llevaros a una playa super chuli q conozco! :( Pero tia q te vas a Japón!!! :D Y Mallorca está super cerca o sea q en cualquier momento podeis hacer una escapadita! Por cierto, q te lo pases bomba en Ibiza este finde! Q por lo q he leido por el foro inglés va a ser la bomba!!!:D

Por cierto, ahora q lo dices, respecto a lo del cumple en invierno, a lo mejor hablábamos de mi otra hermana que los cumple en diciembre, aunq, la verdad no me acuerdo muy bien cuando lo celebró...vaya memoria!:spank:

Le tenemos muchísimas ganas a Mallorca, caerá tarde o temprano :D
Y si, lo de ibiza puede ser dabomb, aunque nosotros nos mantendremos un poco al margen de todo el sarao porque tampoco es plan para pep que sólo conoce a barbie y a tom y su inglés no da para mucho. Así cena con ellos el viernes, boda el sábado y el domingo igual los vemos antes de irnos al aeropuerto :D

Ah! Y no, que yo recuerdo un cumpleaños celebrado en mallorca con meses de retraso

Le tenemos muchísimas ganas a Mallorca, caerá tarde o temprano :D
Y si, lo de ibiza puede ser dabomb, aunque nosotros nos mantendremos un poco al margen de todo el sarao porque tampoco es plan para pep que sólo conoce a barbie y a tom y su inglés no da para mucho. Así cena con ellos el viernes, boda el sábado y el domingo igual los vemos antes de irnos al aeropuerto :D

Ah! Y no, que yo recuerdo un cumpleaños celebrado en mallorca con meses de retraso

ohhhhhh!!!!! :cry: pero tía Japonnnnnnnnnnnn:D :D :D :D que quieras que te diga!!! lo que dice apo que Mallorca está a tiro de piedra y siempre está, disponible!!!!
No sabes la envidia que me da tú viaje al Japón!
pásalo muy bien en Ibiza este finde, y quiero crónica, estoy de un cotilla con la boda de Barbie!!!!!
Besitoss wife to be :D :D

images

Petó!!!;)

Zorionak Mikkak, acabas de estrenar un añito y yo como es costumbre te dedico la canción de cumpleaños:

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

Lo celebres cuando lo celebres, que disfrutes de la fiesta y que te regalen un montón de cosas bonitas. ;)

F E L I C I D A D E S guapiiiiiiiiiiii!!!

que pases un día muy feliz y que os pegueis una buena comilona con Ava jejeejejeejejjejeje

un besoteeeeeeeeee!!

Back