ni idea de quien puede ser...![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta ser una cumpleañera! me hace mucha ilu! además siempre hago tantas celebraciones q me siento especial varias veces!
![]()
antes de lo que te esperas! y si no virtualesA mi que me registren... pero que también se pague algo, norrr ??
Y que? Ya tines mil planes? Cuenta cueta!!!
y en algún momento de julio será mi fiesta de cumple con todos los amigos! quería hacer una fiesta de Romanos pero los tios se oponen radicalmente, por lo visto el traje pecho lobo no les va
En fin, ya veis que no será por celebraciones! tengo acostumbrados a todos para hacer mi cumple varias veces! me siento como una princesa!
noUy, pero tu cumple no se celebra en febrero?![]()
![]()
![]()
Pues a mi me suena en invierno que una mallorquina decía que hacían fiesta de cumpleaños de no sé quien con un montón de retraso![]()
Por cierto nines, ayer compramos los billetes a japón, nos hemos dejado una pasta y descartamos la visita a mallorca para este verano![]()
Jo, q pena q no vengais! Yo ya estaba pensando en llevaros a una playa super chuli q conozco!Pero tia q te vas a Japón!!!
Y Mallorca está super cerca o sea q en cualquier momento podeis hacer una escapadita! Por cierto, q te lo pases bomba en Ibiza este finde! Q por lo q he leido por el foro inglés va a ser la bomba!!!
Por cierto, ahora q lo dices, respecto a lo del cumple en invierno, a lo mejor hablábamos de mi otra hermana que los cumple en diciembre, aunq, la verdad no me acuerdo muy bien cuando lo celebró...vaya memoria!![]()
Le tenemos muchísimas ganas a Mallorca, caerá tarde o temprano![]()
Y si, lo de ibiza puede ser dabomb, aunque nosotros nos mantendremos un poco al margen de todo el sarao porque tampoco es plan para pep que sólo conoce a barbie y a tom y su inglés no da para mucho. Así cena con ellos el viernes, boda el sábado y el domingo igual los vemos antes de irnos al aeropuerto
Ah! Y no, que yo recuerdo un cumpleaños celebrado en mallorca con meses de retraso