Se acabó lo que se daba

Montse

New Member
Y el puente terminó... :cry::cry:

Halloween: cenita tranqui en casa con 10 amigos. Mucha comida, mucho vino, musiquita pero las arañas se iban todas a casa... Menos Yo y Santi! Que acabamos bailando en el antiguo pOnt Aeri de Terrassa (Ahora Somnis)! Aunque la musica, el ambiente y todo era un fracaso nosotros con alguna trampilla lo pasamos fenomenal!

Casa rural: 4 dias de monte, relax e intento de buscar setas. Entre 6 una tapita al final comimos de rovellones! Y sábado noche de fiesta por Solsona... patetico pero divertido también. Musica: Regaton!!! Ambiente: entre 16 y 70 años y de todo los estilos... i es que solo hay 1 discoteca claro!!! Black River Solsona!!!

Y ahora... ya en casita con las lavadoras y esas marujadas!!!

Un beso family!!!

Pues como toda excepción q confirma la regla... yo digo biennnn! a pasado el puente! Si... lo reconozco, tengo envidia de todo aquel q ha tenido fiesta!! Mi puente a sido dar clase de repaso, estudiar 2 exámenes parciales para esta semana q entra y hacer un informe sobre la concentración de trihalometanos q hay en el agua de la piscina del gimnasio de la UAB ¬¬'
Asi q vengaaa, todos a trabajar ya hombre!!! ;)

Last edited by a moderator:
Pues si, xfin se acabó !

Hallowen : Fiesta Voltech con Mymind y sus amigos... brutal !!

Todos los Santos : Jornada Castellera en Vilafranca + comida familiar y tarde cañeo + cena con mis hermanos y copeteos varios pero en plan tranki... eh ?

Viernes ( puente ) : Tranquilidad y xla tarde por Bcn + cena por Sabadell.

Sábado : Descansar y cañas, cena y fiesteo con unos amigos que han venido de fuera.

Domingo : Comida con los colegas y el resto de la tarde, de perring y sofing at home !!

Ha sido un puente, muy chulo, aunque mucho más movido de lo que estaba planeado !

Pero ha estado muy guay, x estar y hacer cosas con gente, amigos y familia !

;)

Niños ya he vuelto de Amsterdam!! no ha ido del todo pefecto pk he tenido anginas y fiebre a ratos... :cry::cry::cry: a base de medicamentos he ido soportando! pero bueno....dentro lo q cabe ha sido muy chulo! Mucho callejeo, barrio rojo, museo van gogh, algun porrito en un cofee shop y copas en un pub genial!! yo a la disco no fui pq no tenia cuerpo para nada, despues de una febrada nocturna....Pero bueno siempre es excusa para volver.............Asi q nada otra capital europea vista!!!!

Yo creo q la fiebre etc vienen de la Voltech+After del miercoles, pero q festival diosssssssssssssssssss, tengo lagunas de 2-3 horas!!!!!

Besosssssssssssss

Pues yo llevo desde ayer por la noche en casita descansando y preparandome psicologicamente para volver el lunes al trabajo. El viernes me pille una de las más grandes del año, no tengo lagunas, tengo verdaderos lagos de lo que aconteció por la noche.

Por cierto, fuí a un garito/pub/bareto que de musica era lo peor pero me pareció un tanto original porque era una iglesia reconvertida.

Lo peor de todo son las cuestas que tiene toledo que si cuando vas sereno te cuesta subirlas, cuando vas ya estropeado ni te cuento.

Voy a hacer llamadas para ver si alguien hizo fotos (porque no me acuerdo) y si hay material pues ya os subiré alguna fotuela del evento.

Eeeey!! Niñoooos q no he muertoooo!!

Este puente, casi, pero noooo!! Estoy vivita y coleando!!!

mie: Azu llega a Barnaaaa!! Noche d Halloween en casa, hay q reservar fuerzas...

jue: A mediodia llegan amigos de fuera y tenemos q hacer de cicerones!! Torre Agbar y otros placeres...
Cena italiano Born y copita por ahi ;) (copita ellos, q yo no bebo)

vie: De bon mati a recoger la maleta de los amigos que Vueling las habia perdido :?
Parc Güell disfrutando del solecito y las vistas.
Comemos en casa y siesta.
Cena y Coppelia.
Luego Catwalk y nuestros invitados encantados :D
9h nos dormimos (lo juro)

sab: Casi muertos, al aeropuerto again. Nit en casa Azu y yo de mimitos :D (que falta me hacía tener aki a la niña jolines!!)

dom: Dia casero...

Y ahora acabo d ver... que ya estoy nerviosa y todo...
EL VIERNES DAVID GUETTA EN PACHA BARCELONAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Me han entrado calores y todoooooo...
Dsd q le vi en Ibiza estoy siguiendole la pista y por fin en 5 diaaaaaaaas!!!!!!!! UEEEEEEEE!!!!!!
Madre mia nenes que ganitassss!!!
The world is mine!!!
Voy a llorar TANTO!!! :D:D:D

Esta semana a ver quien se centra...

Besos y mimos de buenas noches xa todos!!

Yo creo q la fiebre etc vienen de la Voltech+After del miercoles, pero q festival diosssssssssssssssssss, tengo lagunas de 2-3 horas!!!!!

Yo también tengo lagunas... si es que no se puede... no se puede !!
A ver si no son las mismas que las mías y por lo menos nos enteramos de algo .... si no tendremos que utilizar el método "Efecto Mariposa"

Miedo me da para el día 23, que además de KDD, el la 50 Voltech !!

8O8O

Last edited by a moderator:
Mi puente ha sido muy tranquilo, he ido con mi hermana a casa de su novio a Irunberri. Los viejos tenían un piso desocupado y se ha pasado todo el verano acondicionandolo para irse a vivir el solo

El miercoles hicimos una cena con l@s navarric@s que estuvieron en Ibiza y el resto de los dias monte, mucho monte: Sierra de Urbasa, Artikutza, Irati, el otoño dura poquito y hay que aprovechar porque es ahora cuando se pueden ver los paisaje mas bonitos en los montes de Euskal Herria.

image_51342_large.jpg

image_51269_large.jpg

image_51247_large.jpg

176917718_a35733dceb.jpg

176913596_64b340b6b9.jpg

10562290_a09be92649.jpg

Estelas discoidales en Etxalar

104130190_1ce0b21f0c.jpg

Una verdad como un templo en la puerta de un cementerio: Gaur ni, bihar zu (Hoy yo, mañana tu)

sisisi...fotos de amstredam mymind...así podré recordar buenos momentos...mi viaje a amsterdam fué en el 2001 ya toca visitar de nuevo la ciudad....jejeje....bueno mi puente fué pavernos matao.....mundial de motociclismo en cheste.....de fiesta miercoles,jueves,viernes,sabado y domingo carreras...

Back