Santiago Segura

Makkinero

New Member
Joer, como es el santiago segura....

se cuela en todas las pelis asi por que si! bueno, asi porque si no, porque le pagarán pero no veas tu sus apariciones extrañas que hace.

Ayer mismo taba viendo la de HellBoy, y quien es el conductor del vagon de metro k destroza el alien ese y HellBoy.... Santiago Segura.... casi me parto de risa!

tb me acuerdo que hizo su aparicion en Blade II... el jodio!!! ;)

JAJAJAAJ Makki la de Hellboy no la visto aun pero la tengo pa verla, pero la de Blade II si macuerdo y ademas el tio haciendo promocion de su peli porque es en el trozo de abrir una puerta el tio tiene que decir una contraseña y dice TORRENTE 2 jajaj yo me partia!!

Es muy majo Santiago Segura, yo me lo encontré hace dos años en Pacha Ibiza, como a mi hermano le gustaba tanto fui a hablar con él para pedirle un autógrafo para él. Me dijo que él a partir de las dos sólo aceptaba besos y vodkas, que tenía que entenderle pq si no ponía un límite no podía salir de marcha, así que le di dos besos, es muy majo la verdad. Todo me lo dijo muy simpáticamente, la verdad es que es un tío muy accesible.
El otro día vi una entrevista suya, por lo visto tiene a varios directores amigos suyos en Hollywood, y le dicen quieres salir en mi película, y aunque lo tengan que poner con calzador le meten. Creo que sale también en Blade II

Jajajjajajaj... k caña!

si la verdad k el tio se le ve enrrollaete... yo solo vi la de torrente 2 k me parecio un cachondeo total! me encanto, la priemra no pero la segunda!!! me encanta la escena donde se va a ver a la cristina tarrega....

k dice algo asi como..

ahh.. y nada de follar... k me canso, pero una lipieza de sable!!!! jajajajajja :P :lol: :twisted:

Pues la primera con el Javier Cámara te partes de la risa y la Chus Lampreave de pescadera está que se sale, como siempre.

A mi novio me encanta y para fastidiarme me ofrece "limpiezas de sable" :oops: :roll: :lol: :lol: :lol:

Back