Sant Josep cierra el DC-10 por un año entero y lo multa con 300.000 euros

Esto sí que es gracioso...
"por incumplir de forma reiterada el aforo que tiene autorizado y por contaminación acústica"

Al final cierran el aeropuerto... o por lo menos el bar :lol: (me río por no llorar)

Es una pena que se esten poniendo tan a saco con estos temas.. lo unico que consiguen es que cada vez haya menos ganas de ir para la isla..

alaaa...
alaaa.......
es k vaya contaminación acústica....no se podía aguantar!!!!....
solo comparable con el xapapote.....
si es k ....endever!!!!!!
aaaiiiixxx.....
yo k pensava que en setiembre lo vería abiertoooooo...aaaiixx....
k pena tan grande......
:cry::cry::cry::cry:

Contaminación acustica !!!!
0069.gif

jijijii

Como dice Oswill la verdad que van descaradamente a por el Dc. Yo cuando lo conoci la primera vez hace de 6 a 8 años que fui con mis colegas a ibiza la entrada era gratuita y nos gusto tanto porque era un after que nos recordaba a uno de bcn que era de nuestros preferidos el Fritz en la autovia de castelldefesls, terracita(con solete)-musicon! A los dos años de volver a ir ya era entrada 20 euros minimo pero el festival seguia siendo el mismo. Yo creo que como siendo mas barato que las grandes discotecas han ido a saco por él! porque encima la gente lo prefiere a muchas fiestas más reconocidas en la isla! Por lo que leo de las noticias terminaran cargandose el Dc10 pero los que hemos vivido sus fiestas las recordaremos para siempre!!!! son impresionantessssssssssssssssssss!!!!!!!!

besukisssss par todossssssssssssss!!!

Nuevo expediente sancionador al DC-10 Ibiza el mismo día de su reapertura

El Ayuntamiento de Sant Josep advierte de que la nueva multa podría ascender esta vez a 600.000 euros. El 9 de septiembre el establecimiento deberá cerrar. El espectáculo del fin de semana incumplió el aforo

http://www.noticiasibiza.es/?p=268

volveremos a verlo???
seguira acumulando multas??

ay q joerse....sino esta abierto el dc10 paso d ir al cierre d amnesia y space...

Me hubiera gustado no tener que decirlo, pero me parece que los dueños de DC10 se están canteando... no sé qué pretenden incumpliendo la normativa de nuevo.

Mi única esperanza para vivir un último Circoloco @ DC10 es que presenten un recurso y el juez lo admita. Si no, a sacar lo positivo y dar gracias que no haya que elegir entre la FIESTA y Cocoon.

también podrían poner este titular si tuvieran ganes d joser a clickair por decir algo........
"la linia aerea clickair culpable de la multitud de españoles que van a drogarse a Ibiza......el govierno insular está estudiando el caso y proponer cancelar todos los vuelos que lleven a la gente a la isla....con esta medida quieren evitar los casos de gente que se droga en la isla........

puestos a crear pánico en los medios........

pfffffffffff

Back