Sands / Ushuaïa - Alternativas a Bora bora?

lander

New Member
Hola, el 17 aterrizo por ibiza de nuevo , y estoy leyendo que estan pegando algo sitios "nuevos" como Sands o Ushuaïa, alguien nos puede contar algo de estos sitios....no se...si merece la pena ir..como estan las copas...la musica..ambiente???

Alguien a ido esta temporada ya?

saludos.
 
En dancetripping tienes un video de la actuación de Luciano que quizá te ayude a hacerte una idea de lo que es el bar. (Ushuaïa)
 
Hola, el 17 aterrizo por ibiza de nuevo , y estoy leyendo que estan pegando algo sitios "nuevos" como Sands o Ushuaïa, alguien nos puede contar algo de estos sitios....no se...si merece la pena ir..como estan las copas...la musica..ambiente???

Alguien a ido esta temporada ya?

saludos.

Tanto el Ushuaia, como el Sands, Nassau, Sirocco, Coco Beach, La Plage y el Delano todos ellos en Playa d´en Bossa, son los garitos que están marcando la nueva imagen que se quiere dar de Ibiza: una Ibiza con clubs de playa con buenos restaurantes, buena música, buena decoración, cocteles variados y un ambiente relajado donde la gente acude a pasar el dia y parte de la noche

El Ushuaïa es un local que esta situado frente al Hotel Fiesta Don Toni, esta escondido entre dos dunas de arena, tiene jardines delante del mar y un parking privado, es un local muy bonito, con una buena iluminación e imagen (la decoración es de la Maison del Elephant) tiene una terraza en la playa con su pista de baile al aire libre, barra de cocteles (12€ cocteles, 10€ la copa), antorchas en la arena y hamacas.

De momento no está masificado lo cual es de agradecer y esperemos que se mantenga así, nada de macarras inflados a hormonas, nada de descamisados, un publico bastante adulto, todo muy cool, y desde luego nada que ver con el Bora Bora.

Es importante aclarar que el Ushuaia no es un garito para darlo todo bailando, ni para desfasar, es el típico Beach Club de estilo ibicenco donde se puede comer, tomar cocteles, escuchar buena música y echar unos bailoteos en un ambiente de lo mas agradable.
 
Lo de sand lo entiendo, pero alguien sabe si ushuaia es de algún pibe?
es la capital de tierra de fuego y teniendo en cuenta que la temperatura media anual es de 5º creo que es un nombre muy adecuado para un chiringuito mediterraneo ;)
 
Back
Top