San Antonio

nuhi

New Member
Hola otra vez!!
Unaas amigas y yo estaremos en ibiza del 11 al 18 de agosto tenemos reservado un apartamentyo en ibiza centro se llama Apartamentos el Puerto. Otro grupo de amigas se han cogido hotel en las mismas fechas en San Antonio y nos han dicho que nos vayamos con ellas, la diferencia de precio son 60 o 70 €. Aconsejarme, que hacemos nos quedamos en el Puerto?lo conoceis ? o nos vamos a San Antonio aunq m han dicho que es un Londres con Sol.

nuhi said:
Hola otra vez!!
Unaas amigas y yo estaremos en ibiza del 11 al 18 de agosto tenemos reservado un apartamentyo en ibiza centro se llama Apartamentos el Puerto. Otro grupo de amigas se han cogido hotel en las mismas fechas en San Antonio y nos han dicho que nos vayamos con ellas, la diferencia de precio son 60 o 70 €. Aconsejarme, que hacemos nos quedamos en el Puerto?lo conoceis ? o nos vamos a San Antonio aunq m han dicho que es un Londres con Sol.

8O
No sé, Nuhi, supongo que dependerá de la pasta y de las ganas de estar con tus amigas

haber silvia son amigas pero bueno... salimos de vez en cuando pero tampoco mucho, a demás ellas van de palo fiesta loca!!!
Por eso pregunto que aunq estemos en el mismo hotel pues... ya me netiendes no? mas que nada preguntaba por la zona, si hay mucha diferencia a lo que t puedes encontar en un sitio u otro

Verás,
Ibiza es bastante más cosmopolita y a mi además, me parece una ciudad preciosa.
San Antonio es más como cualquier pueblo playero, a mi me recuerda un poco Playa de Aro y todo eso ;)

Yo os aconsejo q os qdeis en ibiza, nosotros tb estaremos por alli en esas fexas. En San Antonio seguramente os tendriais que venir para aqui todos los dias

EL MEJOR SITIO ES LA BAHIA DE SAN ANTONIO.POR SAN ANTONIO ENCONTRARAS LAS CALAS MAS GUAPAS,EN LA ZONA DE IBIZA SON PLAYAS.POR LA NOCHE SI NO TE GUSTA SAN ANTONIO. QUE NO ESTA NADA MAL PUEDES IR A LAS DISCOTECAS DE SAN ANTONIO O AL AMNESIA Y PRIVILEGE QUE ESTAN CERCAS.EN SAN ANTONIO ESTAN LOS CAFES MAS CHULOS PARA LA PUESTA DEL SOL (CAFE DEL MAR,KUMHARAS,MAMBO...). EN IBIZA EL AMBIENTE NOCTURNO ES MUY MUY MUY MUY PIJO Y PARA MOVERTE POR EL DIA ESTA UN POCO MAL POR EL TRAFICO.BUENO ESPERO QUE ELIJAS BIEN Y PASES UNAS MUY BUENAS VACACIONES :P

En Ibiza el ambiente muy pijo?? No te pases.

Hay de todo. Está la zona de cara al puerto, donde se mezclan pijos y no pijos (bohemios, alternativos, gays, etc), y la zona totalmente gay, en una calle paralela que hay por detrás.

En San Antonio lo que debes evitar es la zona del West End, que está llena de bares para críos que van a pillar borracheras monumentales, y dirigidos casi exclusivamente para británicos.

Hola, he leido eso de muy muy muy pijooo!! aghh!! yo queria ir a formentera y me he quedado sin sitio y me parece que si dices eso ibiza no me gustara nada!!... conoces algo totalmente opuesto a eso tan pijo, que hace la gente que no le gusta el rollo ese de ponerse hasta el culo a beber y estar todo un fin de semana en la discoteca!!??... no se hacen fiestas algo mas espontaneas en las que te puedas reunir a beber con mas gente y eso!? ...yo soy de valencia y hay dias que sabes que si vas a la playa por la noche te puedes encontrar mucha gente de fiesta sin que se haya organizado nada... bueno si conoces alguna fiesta que se haga en mitad de agosto o sepas algo que igual me guste dimelo porfa!! gracias!!

perruja said:
Hola, he leido eso de muy muy muy pijooo!! aghh!! yo queria ir a formentera y me he quedado sin sitio y me parece que si dices eso ibiza no me gustara nada!!... conoces algo totalmente opuesto a eso tan pijo, que hace la gente que no le gusta el rollo ese de ponerse hasta el culo a beber y estar todo un fin de semana en la discoteca!!??... no se hacen fiestas algo mas espontaneas en las que te puedas reunir a beber con mas gente y eso!? ...yo soy de valencia y hay dias que sabes que si vas a la playa por la noche te puedes encontrar mucha gente de fiesta sin que se haya organizado nada... bueno si conoces alguna fiesta que se haga en mitad de agosto o sepas algo que igual me guste dimelo porfa!! gracias!!

Hola perruja, bienvenida.
Formentera hay que reservarlo como tarde en marzo que se peta todo enseguida.
Mira, yo en Ibiza salgo pero nunca en plan maraton, hay muchísimos bares y terrazas donde ir de copas, el Bora Bora está abierto hasta medianoche.
La isla te encantará, alquilate un coche y piérdete, tira para el norte que hay unas playas maravillosas.

Silvia es qu eres una maquina!!!!
Yo me pensaba que formentera era mas plan tranqui y dices que esta petao!!!! Le comente a mis amigas lo que me contaste de formantera y hacer un poco el hippy y ya estan deseando que pasen estos 36 dias de cuenta atras para cojer el avión.
Oye me has sabido mirar eso del R&B

nuhi said:
Silvia es qu eres una maquina!!!!
Yo me pensaba que formentera era mas plan tranqui y dices que esta petao!!!! Le comente a mis amigas lo que me contaste de formantera y hacer un poco el hippy y ya estan deseando que pasen estos 36 dias de cuenta atras para cojer el avión.
Oye me has sabido mirar eso del R&B

Formentera está petado porque son dos palmos de tierra con cuatro casas que todo el mundo quiere pillar :D

Y por lo que hace a lo de R&B lo siento, voy de culo. No te prometo nada, vale, si puedo te lo miro

Hola nuhi!, mira a nosotros esos apartamentos nos los ofrecieron en la agencia, nos dijeron que están muy muy bien, recien remodelados y que la gente se pega por ellos, así que algo bueno tendrán no? :lol:. Aunque a nosotros se nos salían un pelín de precio, y al final iremos a unos en Figueretas, (Aptos Mar y Playa) también por esas fechas.

Merci Jimmy en la agencia tambien me dijeron que esos apartamentos esatban muy bien, pero bueno como te los tienen que vendre pues supongo q es su trabajo, haber lo que nos encontramos cuando lleguemos allí.

Back