Saludos desde Bizkaia

anderixo

Active Member
Kaixo chic@s, ya estoy en casa, llegue el sabado pasado de Ibiza dejando alli tormentas y txaparrones y encontrándome aqui con sol. Un año mas me he despedido de Ibiza como dios manda, empalmando cierre tras cierre y un año mas sigo diciendo que para mi las mejores fiestas son los cierres, siempre disfruto en los cierres mucho mas que del resto de la temporada (¡que tambien disfruto eh!), en los cierres me encuentro con todo el mundo, hasta con l@s que no han salido de fiesta en todo el verano.

Y la vuelta a la realidad también ha sido como dios manda porque el finde fueron las jaiak de Basauri y nada mas llegar quede con la peña del barnetegi de julio para ir y me lie de tal manera que sali el sabado por la noche de casa y llegué la madrugada del lunes. ¡Tengo a la amatxu contenta! Y yo que después de cierres quería descansar... ¡No hay manera de descansar en ningún sitio!

Hoy ha sido mi primer dia de clase (aunque las clases empezaron el día 1 de octubre) y me ha costado bastante levantarme temprano, odio madrugar y en todo el verano creo que solo he madrugado para ir al cierre del Space jajaja asi que voy a cambiar el turno de mañana por el de tarde, que en invierno (que ya esta cerquita) apetece mucho quedarse en la cama hasta que ya ha salido el sol y el horario y la temperartura son adecuadas para vag@s y frioler@s como Montse y como yo jejeje.

En definitiva buena temporada en Ibiza, he regresado con las pilas cargadas y muy contenta. :D

Last edited by a moderator:
Kaixo Kart!! tengo un montón de fotos, sobre todo de los cierres que lleve la camara a casi todos los que fui (aunque a algunos llegue ya sin batería), crónica del verano no voy a hacer porque sería interminable, pero ya os contare algo de los cierres con fotos incluidas....cuando me arreglen la conexión a internet en casa que algo raro le pasa porque no se conctan ninguno de los dos ordenadores

Titi que seguro que Bizkaia te hechaba de menos!!! Me alegro que lo hayas pasado genial!!!

Last edited by a moderator:
Mila ezker por la bienvenida chic@s!! :D Os prometo fotos en cuanto me arreglen la conexión de casa, de momento no puedo colgarlas porque estoy en la biblioteca del euskaltegi.

Back