Salamanca...

trestrazos

New Member
Hola gente!!!
Contaros que estuve unos cuantos días en Salamanca de vacaciones, y hay un sitio que os quiero recomendar... 8)
Es :arrow: El Barco... un barco de verdad que está anclado en el río Tormes.
Abren tarde, y se llena a eso de las 6:30 de la mañana hasta las 10 más o menos. El sitio es una pasada :D ... un barco de verdad... lleno de peceras por dentro en las paredes y al salir ya es de día y flipas con el paisaje del río Tormes y su puente de hierro... :eek: :lol:

Si paráis por allí, no os lo perdáis. ;) Buena música al canto también.
 
En BCN hay un barco que se alquila para fiestas. Dos o tres veces al año, en primavera y verano, sale a las nueve de la mañana y vuelve a las cuatro o las cinco, cargadito de "malos malísimos" ;) , con un dj fuera y otro dentro. Yo nunca he ido, que me da mucho miedo que me de el siroco claustrofóbico, pero algunos amigos han ido y se ve que es tremendo.

Beso!
 
Síiii, en Mallorca en veranito abundan las fiestas en barcos 8) ... yo he ido a varias, y la verdad que menudos fiestones... que no se pué ni contarrr. :!:

Pero el barco al que me refiero está anclado, no se mueve del río y la fiesta es dentro, interior... ya digo que me quedé con el sitio así... :eek:

Bsos!!
 
Sí, por Valencia he oído lo mismo, pero que son fiestas bastante selectas, por lo menos lo que oí por aquí. Pero que son de auténtico vicio.

Uno de los que tengo entendido que las hace es el Francis Montesinos, el de la moda. Y no me extraña, yo le he visto de fiesta en dos ocasiones y la verdad es que parece que le va mucho el festival, :D :D

Yo como dices tu Silvia, me daría miedo un barco donde todos o casi todos están hasta arriba. No quiero acabar en el agua, ni que el barco acabe en el fondo del mar, matarilerile..., jejejeje. Recordais lo del ferry Estonia en el mar Báltico? :rolleyes:

También creo que hay alguna especie de oferta de Trasmediterranea para grupos en las que pagando tienes ferry a Ibiza, entrada de discoteca (me imagino que Pacha que está relativamente cerca del muelle de atraque, cosa que no me atrae) y vuelta a casa, o algo así. Por lo menos eso estaba vigente hace unos años.

Bueno, pues si vamos por Salamanca habrá que pasarse un día por el Barco.
 
Back
Top