¿Sabeis dj's de Trance? ¿Y fiestas que lo pongan?

fuentesss

New Member
Hola

Estoy intentando buscar dj's de Trance, pero la cosa está bastante difícil, por qué yo no estoy metido en el mundillo, aquí va algunos que me han dicho que los son, y son los siguentes:

Dj Dean (este es mí referente, es el creador, que yo sepa, de los Tunnels trance, simplementes impressionantes).
Dj Tiesto.
Armin Van Buuren.
Svenson y Johan Gielen.
Paul Van Dyke.
Dj Quicksilver.
Dj Liquid.
Dj Melody.

Adjunto esta página para los que les guste el trance...

http://www.trancedomain.com/dean.htm

Tengo muchas ganas de ir a Ibiza, pero por lo que voy leyendo en el foro y gente que me dice el Trance no se pone mucho, y a mí si no hay Trance pues... no sé si ir, y seguramente me lo pasaría bien, pero es lo que realmente me gusta.

No me pegueis por lo que voy a decir... tengo alguna sessión del Carl Cox, que para mucha gente es el mejor, yo lo he escuchado y no me gusta y si ese es el referente, pues no sé... Jejejejeje.

He mirado en el calendario y la fiesta Tunnel trance no la hacen este año, pero creo que el año pasado si que la hicieron, ¿No la hacen cada año? ¿Alguna fiesta donde suelan poner Trance o discoteca que lo haga habitualmente?

Perdón por el tostón jejejej.

PD: Os leo casi a diario, pero no sé que poner, parece que no encaje en este foro, por qué parece que vaya a ir a Ibiza y al final las cosas se "joden" y nada de nada, pero bueno... Jejejejee.

Adéu.
 
Te pareces mucho a mi musicalmente hablando!!!

Los djs que tu dices son los que yo conozco. El año pasado estuve en Tunel Trance, estaba vacio, no funcionaba y este año no hay nada a parte de los jueves en Amnesia; CREAM, con Tiesto, Van Buuren, DY...
Pero en Ibiza hay mucha musica buena, yo en el DC10 disfrute MUCHO, no es trance pero la calidad es impresionante!

Nu dudes en ir a Ibiza, lo pasarás genial!
 
En Ibiza las dos fiestas Trance que hay son Armanda@Amnesia, los martes, con Armin van Buuren y Paul Oackenfold (el mentor de DJ Tiesto cuando empezaba), y por supuesto, Cream@Amnesia, los jueves, donde pinchan Tiësto y Paul van Dyk.
Otros DJ's trance son Ferry Corsten (Judgement Sunday@Eden, los domingos) o Marco V (en Cream@Amnesia).

Mira qué dias tocan exactamente, pero yo te recomiendo la fiesta del día 11 de agosto en Cream@Amnesia, porque es la única fecha en todo el verano en la que pinchan Tiësto y Paul van Dyk junto. También te recomiendo que vayas a ver a Paul Oackenfold.

Y no te preocupes si tienes que ir a otras fiestas más house o techno (en Ibiza, en todo caso, se tiene más hacia el house que hacia el techno), porque el buen ambiente los tienes asegurado. No te pierdas algún after de Space, a ser posible el sábado o el domingo, y DC10 los lunes...
 
Hola

Gracias por responder.

Voy haciendo una lista de lo que la gente me va diciendo y lo voy apuntando y tengo ya los siguentes:

Dj Dean
Dj Tiesto
Armin Van Buuren
Svenson
Johan Gielen
Paul Van Dyke
Dj Quicksilver
Dj Liquid
Dj Melody
Paul oakenfold
Anne Savage
Anthony Pappa
John Digweed
Mauro Picotto
Paul Oakenfold
Seb Fontaine
randy katana
Ferry Corsten
Mauro Picotto

Seguimos creciendo... Jejejejjee.

Adéu.
 
Montse said:
Te pareces mucho a mi musicalmente hablando!!!

Los djs que tu dices son los que yo conozco. El año pasado estuve en Tunel Trance, estaba vacio, no funcionaba y este año no hay nada a parte de los jueves en Amnesia; CREAM, con Tiesto, Van Buuren, DY...
Pero en Ibiza hay mucha musica buena, yo en el DC10 disfrute MUCHO, no es trance pero la calidad es impresionante!

Nu dudes en ir a Ibiza, lo pasarás genial!
Hola

Supongo que si la música no te gusta al 100 x 100, pero si el ambiente es bueno y de muy buen rollo y la gente lo que quiere es divertirse, estoy seguro que me lo pasaría bien, pero bueno... ya veremos si "engaño" a alguien para ir alguna vez y tirarme una semanilla de juerga y descanso... Jejejjee.

Adéu.
 
Bambon said:
En Ibiza las dos fiestas Trance que hay son Armanda@Amnesia, los martes, con Armin van Buuren y Paul Oackenfold (el mentor de DJ Tiesto cuando empezaba), y por supuesto, Cream@Amnesia, los jueves, donde pinchan Tiësto y Paul van Dyk.
Otros DJ's trance son Ferry Corsten (Judgement Sunday@Eden, los domingos) o Marco V (en Cream@Amnesia).

Mira qué dias tocan exactamente, pero yo te recomiendo la fiesta del día 11 de agosto en Cream@Amnesia, porque es la única fecha en todo el verano en la que pinchan Tiësto y Paul van Dyk junto. También te recomiendo que vayas a ver a Paul Oackenfold.

Y no te preocupes si tienes que ir a otras fiestas más house o techno (en Ibiza, en todo caso, se tiene más hacia el house que hacia el techno), porque el buen ambiente los tienes asegurado. No te pierdas algún after de Space, a ser posible el sábado o el domingo, y DC10 los lunes...
Hola

Este año si no pasa nada muy muy excepecional, dudo que vaya a Ibiza, no tengo a nadie para ir, pero me apunto esas fiestas para cuando vaya no perdermelas jejejee.

Adéu.
 
fuentesss la verdad es que mucha idea del tema se ve que no tienes,pero bueno ya que es mi punto devil y de los estilos que mas admiro y me intento enterar de todo pues haya va:
John Digweed
Mauro Picotto
Seb Fontaine
no pinchan ninguno trance para nada,quizas picotto hjaga de vez en cuando tecno trance y como productor hace años produjo grandes temas de trance pero ahora esta mas metido en el tecno y con su residencia veraniega los miercoles en privilege en el MEGANITE junto a chirs liebing.
el cuanto a digweed pincha progresive house y de vez en cunado mete tambien temas progresive trance,electro house,tech house etc.... uno de mis djs favoritos.y seb fontaine tanto de lo mismo de trance nada.
en ibiza solo se puede exuchar en las fiestas de armada y en cream aparte claro de cada dia en el eden,unos dias mas y otros menos pero el trance en el eden es lo principal.
y djs de trance pues te digo mis preferencias:
niklas harding
markus schulz
gareth emery
jon o bir
menno de jong
dj precision
mike shiver
m.i.d.o.r
te diria cientos.............
un saludo y pregunta lo que quieras que con mucho gusto te contentastare ya que tranceros eb verdad ahi pokos en españa
 
Hola

Muchas gracias por contestar.

Los dj's que he puesto me los han dicho la gente y los temas pues tres cuartos de lo mismo.

Estoy buscando información sobre el tema para aprender un poco del mundillo e intentar escuchar buena música y además, ir buscando las fiestas y sitios que en Ibiza que lo ponen, por si alguna vez, que ya lo dudo, vaya y me pueda pegar alguna fiesta bien guapa jejeje.

Toda información será bien recibida, dj's, canciones, sessiones, etc...

Adéu.
 
Hola, no estoy seguro al 100% pero Timo Maas también pincha trance, y de calidad. Monta su fiesta los miércoles noche en DC10 nada menos. Aunque creo que durante pocas semanas (consultar el calendario).
 
bubobubo said:
ESTOS NO PINCHAN TRANDE ?
John Digweed
Mauro Picotto
Seb Fontaine

ESTOS SI PINCHAN TRANCE ?

niklas harding
markus schulz
gareth emery
jon o bir
menno de jong
dj precision
mike shiver
m.i.d.o.r
te diria cientos.............

Dilos, dilos...

Gracias por contestar.
 
Si vas a Ibiza te aconsejaría ir los domingos por la noche a Las Dalias, donde hacen fiestas de trance psicodélico. Es un sitio que aún no conoce mucho la masa y es muy curioso.
 
Luxor said:
Si vas a Ibiza te aconsejaría ir los domingos por la noche a Las Dalias, donde hacen fiestas de trance psicodélico. Es un sitio que aún no conoce mucho la masa y es muy curioso.
Hola

Gracias por contestar.

Me puedes decir algún dj que pinche allí, ¿ O que pinche Trance psicodélico ? ¿ Hacen alguna fiesta especial ? O es todos los domingos ?

Sabes de alguna canción de trance psicodélico ? Es para saber loo que se cuece allí dentro... Jejejej.

Adéu.
 
Ueeeeeeeee un granaino como yo y 3 de cadí iremos la semana q viene a ibiza y no nos perderemos al señor Paul Oakenfold Y Armin van Buuren en amnesia el el martes 2 de agosto en amnesia y el jueves 4 en amnesia con el gran dj tiesto.... eaaaaaa esa gente andaluza a partirlo to.... nos vemos genteeeee
 
fuentesss said:
Luxor said:
Si vas a Ibiza te aconsejaría ir los domingos por la noche a Las Dalias, donde hacen fiestas de trance psicodélico. Es un sitio que aún no conoce mucho la masa y es muy curioso.
Hola

Gracias por contestar.

Me puedes decir algún dj que pinche allí, ¿ O que pinche Trance psicodélico ? ¿ Hacen alguna fiesta especial ? O es todos los domingos ?

Sabes de alguna canción de trance psicodélico ? Es para saber loo que se cuece allí dentro... Jejejej.

Adéu.

Fuentesss, en esta misma web se menciona un garito, que aunque aparece en la página de sitios donde ir fuera de temporada, supongo que también estará abierto en verano. Se trata del Can Fly, y leí que pinchan psytrance y goa.

Hace años sí que hacían Goa parties en la playa, pero lo prohibieron (les quitaba negocio a las supersalas), y si ahora las hay, serán en plan raves, sin permisos y a la aventura. :)
 
Las fiestas de psy-trance en las Dalias son todos los domingos por la noche.
Respecto a djs y nombres de temas me has pillado un poco, no tengo ni idea, no me suelo fijar mucho en esos detalles.
 
Back
Top