S.O.S house comercial

vikus

New Member
....voy este jueves para ibiza, por favor aconsejarme sobre las fiestas de housete guapo (comercial) , queremos ir todos los dias de fiesta del 8 al 14....y si no es mucho pedir aparte de la musica que no este lleno de guiris......que ellos botan mucho....jejejeje.....mil gracias.....asi todo hay algun bar que aguante hasta tarde.....

Quizá todos los días no haya fiestas con "jausete comercial", por lo que yo te recomiendo que pruebes de todo (musicalmente hablando) y así veas el mayor número de sitios de Ibiza:

Jueves 8: Cream@Amnesia. Por ver a Tiësto, pero es trance y está lleno de guiris "que botan mucho".
Viernes 9: Pure Pacha@Pacha. Tongy y John Digweed, aunque tampoco es house comercial.
Sabado 10: Matinée@Space (a.m.) y por la noche alguna fiesta de Amnesia o Privilege, que ponen música comercial y suele haber mucho español.
Domingo 11: We Love Sundays@Space, por supuesto. Empieza a las 8:00 y acaba a las 6:00 del lunes. Lo mejor a partir de las 17:00 aprox.
Lunes 12: Circoloco@DC10, de 8:00 a 0:00. No es house comercial, pero la música no está mal y el sitio mola bastante. Por la noche, sin duda Release Yourself@Pacha. El señor Roger Sanches seguro que no te defrauda...
Martes 13: si buscas house, entonces el Defected@Pacha, con gente del sello Defected, pero si no, Armada@Amnesia, otra vez trance y más guiris...
Miercoles 14: supongo que el señor Eric Morillo es tu hombre en el Subliminal@Pacha.

Como podrás ver, donde más suelen poner house es en Pacha, donde las entradas cuestas 45€ por adelantado y sin copa, con lo que tampoco es cuestión de ir todos los días. Roger Sanchez y Eric Morillo no te los deberías de perder.

Otra cosa más, compra siempre las entradas por adelantado en bares de Ibiza o San Antonio, porque en puerta es todo mucho más caro.

Que lo disfrutes.

Mil gracias

gracias bambom, muy agradecido, somos un grupo de chicos/as heteros que bares no recomiendas para ir calentando, ojo nos mola mezclarnos conla gente gay...pero ya sabes que hay sitios que son 100% gay...preferimos algo mas mezcladito.....gracias de nuevo.... :roll:

Re: Mil gracias

vikus said:
gracias bambom, muy agradecido, somos un grupo de chicos/as heteros que bares no recomiendas para ir calentando, ojo nos mola mezclarnos conla gente gay...pero ya sabes que hay sitios que son 100% gay...preferimos algo mas mezcladito.....gracias de nuevo.... :roll:

bora bora o el puerto de ibiza

Efectivamente, como dice Silvia, podéis/debéis pasaros por Bora Bora (en playa d'en Bossa, a la altura de Space). Es un bar que está en la misma playa, por lo que podéis tomar algo y oir house comercial mientras tomáis el sol. La mejor hora para ir es por la tarde.

Para tomar unas copas antes de ir a las discos, podéis pasaros por la zona del puerto de Ibiza (calle Barcelona y aledañas) que están llenas de mesas para sentarse y tomar algo. No hay garitos como tal de entrar dentro y oir música.
Por las calles de atrás de esta zona (calle Virgen o como se llama allí Madre de Deu), hay garitos más tranquilos.
También en Ibiza está el Keeper, un garito entre Pacha y El Divino que cierra más tarde que estos sitios, pero es en plan peninsular y no tiene tanta gracias, además de que las copas cuestán 11€ si no llevas flyer!

Aunque yo no lo recomiendo, en la zona del West End de San Antonio hay un montón de garitos e irlandeses, pero están destinados a los guiris mayormente.

que me recomiendas

....aprovechando tu amabilidad.....pacha o divino....ehhh visto en tillate..mucha espectacularidad en ambas y para ser la primera noche y no tener coche...no vemos mal estas dos fiestas....

Pues la verdad es que como yo no me puedo imaginar un jueves en Ibiza sin ir a Cream@Amnesia, pues no se que decirte... Si te digo que si tienes pensado ir algun dia a Amnesia para experimentar su megatron, el jueves es el mejor dia (ademas, pincha Tiësto...). Puedes ir en taxi y volver en autobus.

Pero si finalmente decides quedarte en Ibiza, he de decir que Pacha siempre sera Pacha, aunque si ya vas a ir otro dia (lunes, miercoles), pedes probar en El Divino o Penelope para conocer todos los sitios.
La fiesta de El Divino tiene pinta de ser musica estilo italianini, por lo que puede que no sea gran cosa. Ademas, la disco en si tampoco es para tirar cohetes, aunquesuele haber gente en plan glamouroso tipo Pacha, y tiene unas vistas a Ibiza bastante chulas, sobre todo al amanecer...

En resumen, que ese jueves no hay nada de "obligada" asistencia ni en Pacha ni en El Divino, asi que segun esteis por alli, dejaros llevar (o preguntar por alli, que siempre es un buen metodo para hablar con la gente), que seguro que os lo pasais igual de bien...

Efectivamente, puede que me haya traicionado mi vena trancera, pero tambien hay que reconocer que ultimamente Tiësto esta un poco pastel (¡¡¡ si hasta en su ultimo recopilatorio, In Search Of Sunrise 4, esta "La noche" de Coca&Villa !!!)

Ademas, hay que reconocer que el megatron es de las sensaciones mas fuertes que se pueden tener en Ibiza en plan farra...

gracias a los dos

gracias de nuevo silvia y bambón la verdad que el trance me queda un poco fuerte....pero un gran consejo es dejarse llevar.....es que estoy un poquito nervioso...es la primera vez que voy...y la peña siempre confia en mi .....para organizar la marchita la playita.....tienen un morrooo....jejejejeje...

vikus,

Bambon sabe de lo que habla, pero si aun así lo del megatróntrontrón es demasiao pa'l body y ya tenéis un par de noches para Pachá yo me acercaría al Divino y así veis un poco más. Hay gente que le gusta mucho

Back