rubia buscando huececito

jajaja,como se lo montan algunas.....
yo estoy hasta el dia 14 en ibizacon 3 amigos ,y un hueco para esos dias se puede mirar,aunque ya he leido que te gusta space,y yo no es de los sitios que mas me gustan,soy de amnesia,asi que bueno ya me diras,un saludo

es que una hace lo k puede, jejejeje ay k montarlo como sea no???

no es k me gusta space en particular solo keria saber k fiesta es mjor entre semana. dime como es amnesia entre semana

siiiiii llegue a la peninsula el domingo, pero ya sabes cunado hay ganas hay ganas y kiero volverrrrrrrrrrrr

aunk ni yevo una semana aki, pero toi askeada en el curro y necesito desconectar otra vz jejejejej

ademas k la semana pasada fui en plan tranki sin fiesta ni na y m apetece ir en plan "mnos tranki"

pos oswill si puedes yegar a murcia y pesas mnos de 20 kilos yo te meteria en mi maleta. k dices???

puede ser k voy en ferry no se no se. tengo muxo lio con lo del viaje. en ferry puedes yevar to el peso k kieras??? si es asi, ire en ferry y te meto en mi maleta. ok???

kenovamopallá

hello niña,
pues nos vamos 6 colegas de Huelva pallá del 15 al 22. Tenemos un piso alquillado; haberá algun hueco por alli si te hace falta, aún ke creo ke con las fiestas poco haberá de tiempo para dormir, pero para descansar un rato y pegar una ducha si klaro!!!
msn:
guadianajones@sapo.pt

kenovamopallá

pues ahora si ya te agregué, kuando kieras hablamos, estoy por casa casi todas las tardes de 20.00 a 23 en el msn.
jules

Back