Romper con lo de siempre

Montse

New Member
No se si os pasa a vosotros, pero a menudo necesito hacer algo distinto, fuera de mi rutina, algo innovador... Y acabo de descubrir algo muy xuli en Barcelona.
Los restaurantes clandestinos, o camuflados mejor dicho.
Des de ya hace un tiempo que existen, pero yo no lo había oído.
Hay más pero solo conozco tres, el dontell, el speckeasy y el kokun.
Para mi cumple, iré a uno de ellos, el speakeasy, que tiene buenas críticas!

http://www.drymartinibcn.com/FrSpeakIntro.htm


Alguien conoce alguno más?

Este tipo de restaurante muy "in", es lo que se hace desde hace años en otros paises, como en Cuba, donde comes en restaurantes en casa particulares!
 
No se si os pasa a vosotros, pero a menudo necesito hacer algo distinto, fuera de mi rutina, algo innovador... Y acabo de descubrir algo muy xuli en Barcelona.
Los restaurantes clandestinos, o camuflados mejor dicho.
Des de ya hace un tiempo que existen, pero yo no lo había oído.
Hay más pero solo conozco tres, el dontell, el speckeasy y el kokun.
Para mi cumple, iré a uno de ellos, el speakeasy, que tiene buenas críticas!

http://www.drymartinibcn.com/FrSpeakIntro.htm


Alguien conoce alguno más?

Este tipo de restaurante muy "in", es lo que se hace desde hace años en otros paises, como en Cuba, donde comes en restaurantes en casa particulares!

Awwww... que interesante!!! No tenía ni idea!! :eek:
 
Es muy curioso el tema. Al acceder a uno de ellos, te dan la contraseña para acceder a Urban Secrets, imposible de acceder sin contraseña ( lo he buscado y na nai...)!!!
Os lo cuento en breve!
La contraseña para el speackeasy es a través de la cockteleria Dry martini! ;)
 
Osea que son restaurantes que estan como escondidos y que solo accedes con contraseña? que curioso... y tienen gente y eso? me refiero porque si primero tienes k averiguar la contraseña y demás...

ya nos daras mas info cuando hayas ido ;)
 
Osea que son restaurantes que estan como escondidos y que solo accedes con contraseña? que curioso... y tienen gente y eso? me refiero porque si primero tienes k averiguar la contraseña y demás...

ya nos daras mas info cuando hayas ido ;)

He investigado, y se ve que es lo más en Londres!! Buenos cocineros que triunfan el locales sin permisos para no asumir los cargos de impuestos. Pero son rollo cocineros gourmet! Vaya que no son restaurantes chinos, o indios, o pasquistanies... Si no que la grácia es la calidad que se sirve en la mesa. La mayoria de estos restaurantes en Londres, son las propias casas de los cocineros!

En Barna, el kokun esta situado en un piso particular!
 
He investigado, y se ve que es lo más en Londres!! Buenos cocineros que triunfan el locales sin permisos para no asumir los cargos de impuestos. Pero son rollo cocineros gourmet! Vaya que no son restaurantes chinos, o indios, o pasquistanies... Si no que la grácia es la calidad que se sirve en la mesa. La mayoria de estos restaurantes en Londres, son las propias casas de los cocineros!

En Barna, el kokun esta situado en un piso particular!

Kokun me pinta bien!! Por qué será?? Kokunazooo?? xDD ;)
 
En la etb dieron un reportaje sobre los restaurantes clandestinos de BCN, entraron en uno que era una tintorería, o sea que se accedía al mismo desde el interior de una tintoreria y efectivamente para poder entrar había que decirle a una persona que estaba en la puerta una contraseña:

http://209.85.129.132/search?q=cach...ona&cd=2&hl=eu&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Cuando vi el reportaje pense que sería una idea muy buena para nuestras cenas de las quedadas del foro, pero despues de ver que el menu suele ser de 30€ en adelante se me quitaron las ganas jajaja
 
Back
Top