Roger Sanchez se muda a Amnesia

Zaratech

New Member
Pues ya hay novedades para este veranito, la noche de Release Yourself de Pacha se traslada a Amnesia todos los martes.
Asi que este verano every tuesday at amnesia: Release Yourself, o lo que es lo mismo Roger Sanchez y amigetes en la terraza y Armada con Armin Van Buren & friends en la principal.
 
Ufm ufm, ya se huele a temporada ibizenca 8).
Disfrutemos del momento, que todo llega y todo se va.

SALUD
 
Yo estuve el año pasado en Space y me pareció una fiesta demasiado italianizada con todo el babeo que eso significa.
 
Yo estuve el año pasado en Space y me pareció una fiesta demasiado italianizada con todo el babeo que eso significa.

Yo creo que por eso mismo ha vuelto a Amnesia, xq que las de la Terraza eran gordas gordas !!!

Me da que este año Amnesia va a dar mucho que hablar, ofreciendo más competencia al resto de salas importantes... ya veremos como se van moviendo las fichas, que no queda tanto para el pistoletazo !

:D
 
Que nervios, esperando el calendario definitivo de fiestas en las discos. Para cuando saldrá el calendario definitivo, para abril????? estoy deseando ya verlo, para programarme esa semana en la isla, un saludo.
 
Yo este año estaré en Formentera 4 noche y la ultima noche del jueves en Ibiza, asi que espero que caiga o un Cream o un ****MeImFamous....cualquier de los 2 me va bien :)
 
Back
Top