REYES...

MADinIBZ

New Member
hello bueno no suelo escribir mucho pero esq tengo una vida un tanto liada, emm a ver mi novia vive en i biza pero lo q qiero es darle una sorpresa y me gustaria saber si el dia o noche de reyes tanto el 5 como el 6 hay algo abierto alli pa comer.... joer q me toy viendo sin comer jajaja ir desde madrid pa estar con las manos vacias como q no... y me molaria llevarla a cenar o algo.... comer.. enga q aqui abren hasta los mcdonalds en madrid!! contestad si sabeis algo!!

Yo no se como esta ibiza para estas fechas, aparte de que las discos estan cerradas eso si lo se.... pero en tema restaurants seguro que deben estar abiertos unos cuantos. Supongo que MCRackin te podria decir alguno para ir que creo que vive en la isla. Un saludo!

Hola MadinIbiza,

No sé porque no debería haber sitios abiertos en Ibiza, hay gente que vive todo el año allí por tanto debe haber restaurantes abiertos. El día 5 por la noche fijo.

no se al ser una fecha asi en plan señalada... pensé qno habria nada abierto.. ya me ha costado encontrar una habitacion de hotel.. y n qiero encontrarme con todo cerrado, ademas mi novia o es mu radical o yo no se... pero jjajaja habla de ibiza como si se quedase fantasma.. lo de las discotecas es lo de menos para 2 noches q estoy no las pasaria en una discoteca. ajajaj ya me entendeis, Gracias silvia y kartman!

jeejej seguro que por las discos no es! jejej ;) tu tranki que restaurants seguro que encuentras, esa fecha muxas familias las pasa tambien de restaurant asi que....

un besico

Yo creo personalmente, como dice Silvia, que ibiza tiene residentes anuales, y es una isla que sigue su dia a dia, k no se para en octubre y vuelve a empezar en agosto, y ademas, reyes se celebra en españa en todso los lados, por lo k seguro k te e ncuentras restaurantes y demas, que hasta hagan menus y tal,

Igual lo mejor que puedes hacer es mirar en la web de spotlight por restaurantes y demas, si ves alguno mono, y llamar y asi hasta podrias reservar o lo que sea si tienen mucho lio ese dia...

Back