Resumen Semana Santa!!

MyMinD

New Member
Hola family!! como han ido estas vacaciones? Aqui hoy lunes tb es fiesta jejeje

Nuestra escapada a Budapest genial, ya posteé en otro hilo.

Miercoles y jueves muy poco curro, era de agradecer!

El viernes y sabado estube en Calella y de cena por Sabadell.

Ayer domingo teniamos un cumple en casa una amiga y fue genial, cenita en su casa, eramos unos 15 y luego de fiesta al Razz!! q sin saberlo actuaba Samantha Fox y la Terremoto! Fue tan divertido, pero tanto!!! He acabado llegando a las 9 a casa jejeje Las mejores fiestas, las improvisadas, sin duda!!!!

Ya pondre fotos d Samantha q estabamos delante de todo jojojojojo

Fue surrealista!

Y mañana a currar grrrr!

Vacaciones muy positivas!!! Viaje a Praga, a la vuelta Wally Lopez en Pacha, cenitas familiares, comidas con vecinos, mona aquí y mona allí... Cine en casa, capitulos de series Prison y Lost... Lástima que ya acabaron:cry:

Holas :D _____ Estoy fosfatinada y muerta de sueño____ sigo con problemas para separar frases y poner caretos, así que pondré los guiones para separar frases ;)_____ Nos lo hemos pasado en grande, ya colgaré fotos. Hemos tenido lluvia, frio, viento y sol, hemos pisado playa pero no en bikini y nos hemos puesto morados a pescado y paellas.

Holas :D _____ Estoy fosfatinada y muerta de sueño____ sigo con problemas para separar frases y poner caretos, así que pondré los guiones para separar frases ;)_____ Nos lo hemos pasado en grande, ya colgaré fotos. Hemos tenido lluvia, frio, viento y sol, hemos pisado playa pero no en bikini y nos hemos puesto morados a pescado y paellas.

hola silvinha de toda la casa mia!:D:D:D:D

Fotos del domingo en el Razz!!

Samantha Fox!!! Que fuerte!!!

454239802_237386a602.jpg

454252899_f90e09fc0c.jpg

Y la terremoto de alcorcon!

454256799_2a3763b8d8.jpg

Fue un fiestón para recordar !!!! GENIAL!!!

Holas!

Yo tmb, guay, pero por Soria, además de procesiones, mucho frío, como no !!

He estado de copas y charlando con los amigos de tranqui, también de cañeo, tapas y cenitas con todos los amigos ( 25 en total de vinos, cena y copas ) y como no, también de verbena pueblerina, que son un peligro brutal con lo grupitos que van y la que se lia.... se lia... se lia.... !!! Vamos, que se acabó la bebida y todo ... hasta ahí puedo leer !!

Y sobre todo, días tranquilos, paseos por el monte, con la familia en la chimenea... muy pero que muy muy guay !! Que ya tocaba !!!

;););)

Por cierto, Samatha, ha perdido alguna talla, no ???

Last edited by a moderator:
hola a todos!

los vacacciones eran muy muy guay. he estado en madrid a vistitar mi amigos madrileno y un amigo de Barcelona qui era alli tambien... quiero decir 'gracias' a todo para el ayudar!

he hecho todos los cosas turisticas - la plaza meyor, los museos, el parque retiro, el rastro, las tiendas, tapas, churros con chocolat, etc... pero porque todo la lluvia?!?! londres era mas caliente!! realmente no era importante, porque salimos cada noche hasta muy muy tarde :lol::lol::lol: me encanta los fiestas espanols!! :lol:

ibiza en junio! :lol:

Qué bueno la Samantha Fox! :lol:

En el Kentucky tienen un poster tamaño natural en una puerta :lol:

Hola grego :D

Hola mitsi, es tipical spanish que llueva en semana santa después de un no-hinvierno ;)

Back