resumen finde

mikkak

Active Member
salvo trabajar en el resta y mucha tele, res de res:roll: menudo finde:lol::lol::lol::lol::lol:, pero bueno, no he salido que era mi objetivo: OBJETIVO CUMPLIDO!

Un finde genial, de casa rural para celebrar 4 cumpleaños de 30 años! ;)

Mucho alcohol, mucha musica...Muchos superheroes, q esa era la tematica...Hasta una ginkana...

Si quereis vernos disfrazados, es fuerta fuerta al foto! Q por cierto ganamos ala mejor pareja! jajaja

www.fotolog.com/mymindazo

Y mucho cansancio y resaca hoy.....

apuuuuuuuuuuuuuufffffffff

Bon diaaa

Viernes: fui al palau a ver el bkt y a cenar algo con mi amiga.
Sábado: ruta del bakalao para ver a tres caterings y perreo en casa. Vimos EEl Jardinero Fiel que nos encantó
Domingo: un poco de playa y luego comida con amigos en la terraza de unos de ellos

MyMind vaya telita la foto :lol: :lol:

jajaja Mimin!!! Genial de veritat!!!

Viernes: cena en casa amigos psico, miramos fotos del pasado, hicimos más fotos para el fotomontaje de E y R que se casan el 2!

Sábado: Shopping tour con R, cenita en Bossborn (tapeo guay en pla de palau), copa en Palau de mar. Y a dormir!

Domingo: barbaquiuuuu en la terrazita. 5 litros de birra, carne, verduritas, charlas... muy guay muy tranqui!

Me reservo para el 2 que quizas cae un souve!!!:p

8O 8O
Carai que guay la fiestucky !
Yo al final un no parar.
Viernes : Cena en el Japo + cervezas en Irlandés + Birras en Pub.
Sábado : Currar de 09.30 a 20.00 horas + Cena en Sitges + copeteo.
Domingo : Playa + bautizo + copeteo hasta las mil....
Lunes : :(

Viernes fui al cine a ver Zodiac
Sabado nada de nada excepto unas copitas y una cena en un restaurante nuevo de carnes a la parrilla (nunca he comido carne mejor)
domingo Relax tol dia, toros y futbol (bueno toros no pork llovia y lo suspendieron.... lo siento por mi churri k le encantan, pero a mi k no, genial )

Conciertazo de los Who en primera fila y repetición de las jaiak de Ortuella que se estropearon un poco por la lluvia. Hubo rave en los bunkers de Azkorri pero no la encontramos.

Back