resumen finde

fui a experimentar THE KILLERS, fue fenomenal!8) 8) 8) :D :D :D

84_Killers_L180106.jpg

brandon, te amo!!!!!!!!!:oops: :lol: :D :D

Viernes: nos fuimos a C, como se nos hizo muy tarde y no teníamos la seguridad de encontrar nada abierto para cenar, paramos a medio camino para desespero de la gata que acabó haciendo mayores en mi abrigo :? :x :lol: Hacía mucho frio así que mientras esperábamos que se calentara la casa nos tiramos al vodka
Sábado: llovió la mayor parte del día, así que básicamente comimos, dormimos, leimos, trabajó (Pep). Por la tarde nos fuimos a ver una masía que han reconstruido hace un par de años como hotel rural. Yo hacía unos 10 años que no iba y la verdad es que impresiona, cuando éramos más chinorris solíamos ir mínimo una vez en verano y acampábamos alí y dormíamos en el exterior. Muy chuli. Luego seguimos en plan expedición fotográfica porque había mucha niebla y a pep le da rollo :lol: Por la noche cenaron con nosotros un par de amigos míos de infancia
El domingo dormimos hasta el mediodía,c omimos y nos bajamos para bcn a ver el partido :?

Apo y Mikka !
Que bueno el vino... juas, juas, juas
VE06+gambas..... me puedo poner malo de lo que me gusta !!
Cuanto más como más bebo, y como bebo más tengo que comer.... más gambas !!

:lol::lol:

Apo y Mikka !

Es un mensaje encriptado? me he perdido algo? qué vino? qué gambas? 8O

Es un mensaje encriptado? me he perdido algo? qué vino? qué gambas? 8O

No, es un mensaje después de ver como se ponen de gambas........ con unos de los vinos que más me gusta, y que el viernes, nos enchufamos 2 botellas en casa de X y Mymind con S y Montse.........

Ji, ji, ji

Apo y Mikka !

jajajajaja:lol::lol: geli decía q la botella era suya y q era lo más importante del plato:lol::lol::lol:!!!! este vino es buenísimo, y las gambas eran super, Lucía las habia comprado en el olivar por la mañana...:D

Vaya brujas estan hechas las baleares!!! Más que miedo dan risa:lol: :lol: :lol:

Mi finde ha sido muy guay... el sábado concierto por la noche en el Blues Ville... actuaba mi amorcito... estuvo genial!!!. Terminaron a las 3:30... y luego nos pegamos un fiestón... que lo pasamos los dos en grande!!! :lol:

Menudos recuerdos ains.... 8)

Mi finde ha sido muy guay... el sábado concierto por la noche en el Blues Ville... actuaba mi amorcito... estuvo genial!!!. Terminaron a las 3:30... y luego nos pegamos un fiestón... que lo pasamos los dos en grande!!! :lol:

Por cierto cuando me pasaras una foto de el??? kiero opinar!! jajajaja ;)

KFT KFT KFT .......... pues nada que se venga a la KDD y con él y Grego´s Family seremos 21 y así te ahorras la foto de Mymind

Pues mi finde, como el de la mayoria de vosotros, ha sido de los mas carnavalesco.

Los Ihauteriak de Bilbo estuvieron bien, aunque un poco pasados por agua, empezo a llover el sábado por la mañana y ya no paro en todo el dia ni en toda la noche ¡que agobio de lluvia! Primero me moje en la bajada de Bilbo que fui con la konpartsa de Eguzki, y luego por la noche que sali con la cuadrilla otra vez nos volvimos a mojar.

Yo me hice un disfraz de sorgiña* basado en el vestuario de la película Akelarre de Pedro Olea. Mi hermana tambien se disfrazó de sorgina y su novio se difrazo de akerbeltz*, el resto de la cuadrilla se disfrazo a su bola, cada uno de una cosa.

Aqui las sorgiñak y Akerbeltz:

00029jc7.jpg

Sorgiña* Bruja, herbolera,

Akerbeltz* Macho cabrio

KFT KFT KFT .......... pues nada que se venga a la KDD y con él y Grego´s Family seremos 21 y así te ahorras la foto de Mymind

Jajajaja... no, a la kdd no viene... aunque le hubiera gustado eh??.
Lo de la foto de Mymind... no lo entiendo... 8O

Back