resumen finde

mikkak

Active Member
Hola
mi finde ha estado genial!!!!
El viernes noche estuve viendo en el cine la peli El Nuevo Mundo que estuvo realmente bien, después fuimos a cenar una pizza ( imposible hacer régimen!!!!:lol: y de mi imposibilidad de decir quiero una ensalada:lol::lol:) y luego fuimos a un pub llamado Bauxa donde seguimos hablando como cotorras hasta las 3 y pico en que nos fuimos a dormir no sin antes hacer un plan para dentro de dos viernes!!!!
Sábado durante el día lo dedique a vaguear, ver series, jardincito, ordenar habitación, etc El sábado por la noche nos fuimos a cenar a casa de geli y a planear el viaje de Formentera y comentar con Fer , que viene tb a Formentera , nuestras respectivos planes para Ibiza, él estará en las mismas fechas que yo y mis hermanos en Ibiza , estará con sus amigos y hermano y luego el miércoles vendrá geli y nos iremos a Formentera. Además seguramente el martes se vendrá con nosotros pq sus amigos se irán y pasa de volver a Mallorca si luego tiene q volver el miércoles para ir a Formentera.
Visionamos el video ese de Ibiza q se colgó en este foro y nos entusiasmamos muchísimo y se lo va a pasar a sus amigos. Cenamos un montón, acabamos hasta arriba y luego fer nos hizo mojitos. hasta q se nos caían los ojos de sueño y como q nos quedábamos a dormir allí mismo pues directas a la cama.
Fántastico finde:D:D

Mikkak armais cada serao que tela!!

Viernes: cenita tranqui con los vecinos.

Sábado: dia de jardincito y luego a Sta Pau!!! Viaje en coche acompañado de cocktel!!! Llegada y cen acon tos los productores, directores, actrices y actores, tajadita a base de alcohol y pastel de la risa: y luego... VISIONADO de la peli! 45 minutos de peli han quedado al final! Escenas de sexo, de terror y de risa!!! Y luego entrega de los premios Zombie (Al estilo Goya o Oscars). Ni un sóo premio para mi o Sergi:cry: .

Domingo: Tomar el solete, calçots i carn a la brasa!

Viernes en Calella, cenita por ahi y luego a Lloret a tomar algo!!

Sabado comida con la family en casa y por la tarde ya a bcn, perreo bastante..

Domingo.. ZOO! sii hemos ido! jjaj con 2 amigos, y luego tomar algo en el Born..

Ahora estamos viendo 7 vidas!!

PD: Hoy he planchado q lo sepais!Tube q comprar una plancha q aqui no tenia....jejejej

Muchos besossssssssssssss a todos!!!!!!!!!!!!!

PD: Jueves comida por el centro...barcelonins?? :P

Mymind yo si no tengo que quedarme al mediodia y es de una y media a tres y media que entro otra vez me apunto...

Mi finde empezo el viernes con una mala noticia NO TENEMOS PISO YA!! la prueba de aluminosis que teniamos pendiente salio positiva asi que a recuperar el dinero y empezar de nuevo a buscar no veas el palo que me da! pero bueno mejor eso que no quedarnos con un piso tarao!!

Luego pa quitarme la espinita me fui con un amigo a http://www.vinya-roel.com/ esta muy bien todo decorado de botellas de vino y puedes ir a cenar o en una pequeña barra picar algo y tomarte unos vinos. La verdad el precio de las botellas no es el tipico de restaurant es un precio de bodega de calle lo unico que te cobran unos 3 euros por el descorche de mas, así que genial! Nos bebimos 2 botellitas y luego para un bareto que nos juntamos con un par de amigos mas y al final terminamos en el resplan la casa ocupa que va siempre mi cuñao y allí hasta que llegue a casa a las 7.
Sabado comida con los padres de la Rubi y luego para calella con la perra de mi hermano relax!!!

besukissss

Viernes: cena remember en el Sal Café, con mis dos amigas de toda la vida y luego se unió a nosotros S, el dueño del Sal que es también amigo de siempre. Nos invitó a demasiado vino y salimos a cuatro patas. Las pasé canutas para llegar a casa en moto con el viento que hacía :?
Sabado: vinieron a comer mi madre y mis suegros, me hicieron un montón de regalos y luego por la noche cenamos en el 52 con unos pocos, más regalos y tarta con velas. Volvimos a casa sobre las 5
111312748_72c583d72f_m.jpg

Domingo: Pep trabajaba, yo salí a dar un paseo en bici y luego me quedé por casa. POr la noche vinieron un par de amigos a ver el futbol

Back