resumen de mis vacas en IBIZA... breve y conciso!

oscarbar

New Member
Hola
no me enrrollo mucho.. os cuento mi resumen de las vacaciones en ibiza... lo positivo y lo negativo.

Domingo - Bora Bora... musicón y ambientazo, pero demasiado masificado y mucha suciedad con botellones incontrolados... lo mejor es verlo arrancar a primera hora de la tarde y ver como va cogiendo ambiente.

Discos:
DC-10 Circoloco..... im-presionante. Fiestón. Mucho pero que mucho barro!! cuando entraba en la disco salían dos guiris con los de la cruz roja... y a la salida... joer como estaba el parking. No apto para cardiacos.
Privilege Acquaholic. Es una pena que hubiese poca gente, porque la música se salía. Demasiada discoteca para estas fiestas.
Space - La Troya. El ambiente y la música en línea con la calidad de Space. Pero de decepcionó un poco el performace..... esperaba más la verdad.
Café Mambo (San Antonio).... Puesta de sol al ritmo de buena música. Performance con fuego (una pasada) y live de Deep Dish (los jueves)... casi na!

Calas / Playas / Chiringos:
L'Aigua Blanca (se escribe asi, no?).... muy especial.... mucho culo al aire (je je)
Cala Conta: unas vistas, un ambientazo, un gentío.... una pasada. me encantó.
Cala de Can Serra (cerca de Portinax): una maravilla. una calita muy pequeña como metida en la montaña y con un pequeño chiringuito. Una tranquilidad acojonante.

Sa Trinxa... un clásico no? el ambiente a partir de las 16:00 es inmejorable... aun me estoy acordando del guiri con el culo al aire que se tiraba corriendo por la pasarella al grito de la gente!!!


joer, que dura se me hace la vuelta al currooooo!
 
Back
Top