Restaurantes, playas y cosas q hacer por el dia

fran-k

New Member
Hola, llevo tres años yendo a los cierres, (este año sera el cuarto), por lo que conozco bastante el tema nocturno, pero desconozco la isla de dia (excepto el Bora Bora). Sin embargo, este año voy a ir unos dias con mi novia en plan relajado. Concretamente llego el domingo 10 y me marcho el miercoles 13 (de septiembre). Nuestra idea es pasar de las discos, y visitar playas y restaurantes durante el dia, y otro tipo de locales durante la noche rollo underground o km5, (nunca he estado, pero por los comentarios creo que se adaptan a lo que busco). Por eso agradeceria que me aconsejarais calas, restaurantes, y lugares que merece la pena visitar en unas vacaciones "tranquilas". Por ejemplo, me han hablado de una especie de "tamborada" que se monta en Benirras los domingos al caer el sol, me gustaria que me recomendarais cosas y lugares de este estilo, y tambien las mejores calas.

Gracias.

Benirrás los domingos es una experiencia...
Garitos diferentes te recomiendo el Ayoun y L'Elephant, diferentes y preciosos...

Un besito! ;)

Me gusta mucho el sud, y en vicino de Es Vedra. Es muy bonita alli, y el mejor lugar para la puesta del sol...

Este ano quiero encontrar Atlantis, pero no se donde esta!! Creo que es en el vicino de Es Vedra, y el torre pirata.... Seria una aventura a encontrarlo. Algun puede ayudarme? :?:

besos

Hola,

Si usas la opción buscar que hay en la barra superior encontrarás toda la información sobre playas y restaurantes que necesites. No es por no contestar, sino por consideración con el servidor y con los regulares que han respuesto a esto ya mil veces.

Eso si, plantéate un día en formentera

Back