RESTAURANT ROMANTICO EN BCN???

Ay que risa me dais!!!
Pues Makinero, yo si que no recuerdo haber hecho estas pajaradas!!!
Como mucho irme a dormir a la playa!!! Que tipico...
Kart no sabia lo del Republica!!! Sigues siendo the best alhora de enterarte de todas las movidas!!!
Pues a pasarlo bien family!!!

uis q veo q hablais dempalmes.......yo he hecho dsigual + playa 3219823893298329832 vecesss jajajajaja y era lo masss!! o souvenir + centro plaza catalunya jajjjjajaa o muchas cosas asi...aix q recuerdos..Bueno wapos, buen finde....yo ya sabeis...study time...Ya queda pokito, pensad en mi el lunes y el miercoles! Un besotee para todos!

Me acabo de acordar de uan!!!

esa fue en mi pueblo, en denia... to pedooooo, bajamos al a playa, me kite toda la ropa y corriendo por la playa a lo vigilantes de la playa, y de repente yo metido en el agua, vino una señora con su pastor aleman, y el perrito no keria meterse en el agua, y yo encantado con el perro, le gritaba desde el fondo... ven perrito vennn, no tengas miedooo, ven chuchito!!!
la abuela alucinando... mu fuerte!!! dios k verguenza

Nosotros tenemos por costumbre cuando hacemos fiestecillas en casa (es que normalmente no vamos a clubs y nos tiramos directamente al pajareo en casa :lol: ) de bajar a hacer la quiniela y comprar el periódico. La última vez yo iba en shorts, camiseta y como no tenia gafas de sol una gorra de visera de la Vanguardia, el otro con pantalones tailandeses y camiseta imperio y gorro de tenista y el otro todo de negro, con vaqueros y manga larga, la cara de la señora de las quinielas cuando nos vió fue un poema :lol: :lol:
Y cuando uno de mis amigos compartía piso y tenían un perro lo sacábamos de paseo por el parque.

jajajajaaj que buenas todas jajajajaaj lo de bajar de una casa to morao tambien lo exo yo vamos casi siempre me toca no se me mola ir siempre me presento voluntario jejeej y yo fui un dia a una gasolinera y no se me ocurre otra cosa que entrar a comprar con un cigarro y la tia cuando me vio me dice ti importaria para el cigarro y yo juer es verdad! jajajaajaaj me ked to blanco jajjajaja

jajaja.... pos yo normalmente cuando voy to morao y ya estoy en una casa apalancao no me mola nada salir a la calle... me rallo, porque joer, es como si me sintiera observado... como se k he trasnochado mucho o me he metido el feiston del siglo y la trampeada de mi vida, es como si todo el mundo lo supiera y me sintiera observado y no me mola nada esa sensacion, tonces prefiero kedarme encerrao en casa, fumando, musikita, bebiendo y poco mas.... jajajaj...

me acuerdo de una k el dia siguiente fuimos a la warner, k destroce, ese dia si k me pase cuatro pueblos, pork un bajonazo, k no me molo nada... ya desde entonces controlo bastante mas ! y lo hago solo pa fiestas, nada de en casita... a no ser k sea chillout ;) o chilloutsexual ;) claro ta :P jajajaj

Back