RESTAURANT ROMANTICO EN BCN???

Makkinero said:
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se avecina pedo entonces!!!! pork yo con esoooooo me pongo mu pedooooo!!!! jajajajaj. y mas si lo mezclo con alcohooooool! ;)

y claro esta, evidentemente, k tu lo organizas, cena, copitas y after!!!

ah noooooooooo si tu a afters no vas!!! ;) :P :P :P :P (bromita)))) ajajajjajajaj

cenita, y copita en tus manos!!!! ;)

Si hombre! Que Montse y Kartman pongan las copas y bailoteo!!

Yo tambien me apunto a la super cena que aunque no escribo muxo por el curro ultimamente os leo, asi que contar conmiguuuuuuuuuuuuu!

besitus para todos!!!!

P.D: quien no acabara pedo en la cena eh Makki?????? jejejeje

Això ho volia haver dit jo !!! ;) jajajaj

si yo bcn de marxa la conozco pero solo los sitios de siempre, discotheque, torres de avila, salvation, metro, la madamme, illusion tea dance, acido oxido (k ya esta cerrado ya creo), y claro soleil, fritz, SOUVENIR ;)

ahhhh y todos los baretos que habia por el paseo maritimo, como el pachito, el cel, el joker.. y alguno mas!! Madre mia pedazo de pedales me he pillado alli a base de chupitos de drambui y jack daniels ;)

mu amigo me hice de las camareras del pachito..... k nos dejaban bailar en las barras y todo!!! menudos espectaculos monte yo alli ;) dios k locura jajaja

JAJAJJAAJ vaya Makkina tas exo!!! tendre que ponerme en forma para aguantar tu fiesta jejeejejejjeej toy un poco oxidao jajjajajajaaja

JAJAJAJAAJ si de vez en cuando me gusta recordar! jejeejjeej joder que ganas de veros todos por aki taria muy guay!!

Bueno me voy pa cazita que ya toca! un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Makkinero said:
Això ho volia haver dit jo !!! ;) jajajaj

si yo bcn de marxa la conozco pero solo los sitios de siempre, discotheque, torres de avila, salvation, metro, la madamme, illusion tea dance, acido oxido (k ya esta cerrado ya creo), y claro soleil, fritz, SOUVENIR ;)

Acido Oxido 8O 8O 8O 8O 8O

Eso es muuuuuuuy antro 8O ;)
Creo que aun está abierto, cuando te vengas te acompaño porque está a dos minutos del bar de mis colegas (el bueno, bonito, barato), aunque es un sitio de esos muy cerrado, como muy para dentro y que no invita mucho, la verdad.

jejej Sil yo tambien fui un dia a la puerta y se me quitaron las ganas de entrar muy antro antroy y eso que a mi los antros me molan muxo ehhhh!! jejejjeejeje

eiiiiiiiiiiiiii! q taaaaaaaaaal? yo sigo en mi vida de monje esta semana, universidad, biblioteka, fumar, nerviosismo y esas cosass jeje pero tenia mono de foro! :P bueno aunke no escriba lo leo cada diaa jejeje Ahora estoy haciendo un descansillo..Po cierto an prohibido fumar en toda la uni, te tienes q ir a fuera con el frio q hace..cabrones!! xD

Eso q deciais de restaurantes, yo fui hace poco al Castro, cerca del Z:eltas en casanovas, es un poco del ambiente, bueno..bastante xD pero esta muy bien..aunke un poco caro..pero es muy xulo la decoracion y taal :P

Makki tienes razon abren en abril la warner...jjjaja estoy pajaro, pues nada ya ire mas adelante supongo q tengo ganas de ir.

Pues nada lunes y miercoles examenes..ya yasta..libre!!! solo me kedara una asignatura para terminar la mierda carrera xD

Pues nadaaaaaaaaaaa..besosssssssssss! muaaaaaaaaK

KaRtMaN said:
jejej Sil yo tambien fui un dia a la puerta y se me quitaron las ganas de entrar muy antro antroy y eso que a mi los antros me molan muxo ehhhh!! jejejjeejeje

pero vosotros habeis entrado o no? pork si desde fuera es antro, desde dentro ni te digo! yo he ido dos veces... una vez fui pork no habia otro sitio donde ir, fue martes o miercoles algo asi, rollo after, y era vamos surrealista, estbamos en la pista con nuestro colocon tomando una copa y entro un pibe, se kito la ropa, se puso encima de la tarima, saco de su mochila un consolador gigante, lo puso, y plof, se sento encima!!!! 8O 8O 8O 8O 8O me kede flipao

y otra vez k fui, fue un dia de fiesta donde todo estaba cerrado curiosamente, y me acuerdo k ibamos con una tia , y las tias no las dejaban entrar, pero era tan pekeñita ella, de estatura claro, le dijimos, oye,, y si la metemos en un ricon y tal mientras k no la vean, y la dejaron... mu fuerte, nos tomamos unas copas y pa casa! k horrible

no no sil, no kiero volver,,,, aunk mi ex me dijo un dia k fue alli un jueves despues de metro y habia un cacho fieston del copon y medio! yo no se.. pero amos, raro raro raro es un rato1

Vamos la que se ha liado!!!
Y yo ayer currando y currando...
Pues que gauy si se monta!!! Silvi organiza la cena, yo y Kart las copas de después!!! JEJE!!! Como molaria!!!
Al final hoy voy al PLA. Y luego...NO LO SE, y mañana....NO LO SE!!!!
Pinta burrido burrido!

Montse...

Y lo bien que se está sin hacer nada en todo el finde?

No sé, yo creo que igual tengo un problema pero es que sólo de pensar con poder pasar todo un día en pijama en el sofá me entra un gustito.. 8O :lol: :lol:

Si yo toy deseando subir a calella ponerme el pijamote, comerme una pita, beber mi botellita de vino tinto (hoy toca Viña Real de Cune) a ver que tal esta! jeje ;) y deskansar y deskansar jejejeje

Pero bueno de vez en cuando una jueguecita como que siiiiiiiiiiiiiiii noooooooooooooo jejejejeej!!!

Montse por si no tas informada Republica abre de disco de noxe luego sales un rato y vuelves a entrar gratis de after como The End lo inauguraron la semana pasada! besitussssssssssssssss

KaRtMaN said:
Montse por si no tas informada Republica abre de disco de noxe luego sales un rato y vuelves a entrar gratis de after como The End lo inauguraron la semana pasada! besitussssssssssssssss

Te puedes ir a dar una vuelta por el zoo.... te imaginas de cebollón viendo a los mandriles? :lol: :lol:

KaRtMaN said:
Yo tao en el zoo de empalme jejejejjejej mortal!!!! ni macuerdo jajajajjajaajajjaaj

Ala qué risa!
Yo el pajareo más divertido fue saliendo del City que nos vamos al Paris a hacer unas birras y en esas que un colega nos dice que conoce un sitio cojonudo. Pues el sitio cojonudo era un Karaoke abierto hasta las diez lleno de cantantes de karaoke que estaban superpuestos en el tema y el local con una pinta y un tufo a puticlub de campeonato y nosotros todos así 8O 8O Yo me canté la de Cosa más bella que tú de Eros Ramazzotti :lol: :lol: :lol:

bueno bueno bueno bueno!!! vosotros me superais con creces!!!! pero totalmente con creces....

yo lo mas k he hehco de cebollon es ir a comprar la comida a las 2 de la tarde, de empalme para la cena...

o ir a la vaguada de empalme a buscar una rueda porque au n amigo se le habia pinchado...

o irme despues del mito de paseo por la playa... aunk tb he ido al retiro a patinar ultimamente depsues del cebollazo ;)

pero amos... cosas como esas noooooo!!!1

aunk me acuerdo k habia un bar k se llamaba bar moreno en madrid k abria 24h todos los dias, y no veas tu ... no habia ni DJ, ponian la radio y una cinta! brutal! y los copones a 10E jajajaj... k fuerte! ;)

jajaj yo tengo unos colegas que terminando de fiesta se fueron de empalme a skiar que habian alquilado un bus pequeñito y no veas lo xungo que lo pasaron dice que en pistas bebiendose hasta la nieve de lo secos que iban jajjajajajaja

Ah y otra que me acuerdo de empalme mio fue a la playa de ocata con to el doblazo de alcohol que le decia a mi colega no veas si tiene baches esta playa y se partia porque no habia ni uno era yo que no veas como se me doblaban las rodillas jajajajajaajjaja me quede sobao na mas llegar ajajjjjaja

Back