Desde siempre me he preguntao cuando sale un reservado en la Discoteca, supongo que no todas tendran el mismo precio
Es que este año voy forrao, soy el hombre que lan tocao los 58 millones de euros en el euromillon, jajajaja
Desde siempre me he preguntao cuando sale un reservado en la Discoteca, supongo que no todas tendran el mismo precio
Es que este año voy forrao, soy el hombre que lan tocao los 58 millones de euros en el euromillon, jajajaja
El tema reservados los que solemos ir(yo siempre que voy a amensia voy alli,no piso otra sala en la isla a no ser que haya algun dj que me guste en otra sala) no damos mucho pregon sobre ello por la sencilla razon que es aforo limitado..... y aunque para algunos sea caro pagar 300 euros por una botella de un Ron,para mi es barato para lo que ofrece ir al reservado que te podria decir los pros y los contras de cada cosa y al final verias que ir al reservado sale rentable siempre que pienses tomar copas en la parte de abajo.
Pero hazte a la idea que sale depende fiesta por unos 200-400 euros personas el ir a un reservado.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.