RESERVA EFECTUADA!!!

Montse

New Member
Una que ya tiene su vuelo a Eivissa!!!
del 22 al 27 de junio!!!
Ahora bien, ahora nos toca decidir que dias nos quedamos en Ibiza y que dias vamos a Formentera!!!
ARGH!!!! Quins nervis!!!!

Esto seguro que Sil lo sabe... pero lanzo la pregunta!!!!
Que sabeis de las fiesta de San Joan en Formentera??? :D
Me han hablado de fiestas en cuevas...
Alguien ha estado? Alguien me informa please!!!!!!

No tengo ni idea!!!! Joooo k guai.. ibiza ibiza ibiza... yo kierooooo... yo creo k confirmare mi viaje a ibiza en cuanto vuelva de NY en mayo... para agosto dos semanitas creo ;)

Hola, pues yo ya lo tengo todo atado y más que atado, de día 5 al 13 de agosto, nos quedamos en un apartamento en Ibiza ciudad. Lo hemos hecho con antelación para combinar bien horarios, vacaciones de los amigos, etc.
Tengo una ilusión!!!!!!!!!!

Jolines que poca ayuda!!!
Yo el año pasado estuve en HOSTAL CENTRAL (STA Eularia). No estaba mal, antes de volver a este me gustaria si me recomendariais otro. Con información de buena tinta claro...
En Formentera repetiremos en el Hostal de St Ferran. Ahora no recuerdo el nombre pero es muy correcto!

Hola Montse, es difícil aconsejar según que cosas, pq en mi caso me adapto muchísimo a todo y de momento prefiero pagar poco por un sitio para dormir y gastarme el dinero en restaurantes, bares, marcha. Más adelante , a lo mejor pagaré más y querré más comodidades. Lo diigo pq por ejemplo el año pasado estuve en un hostal en Ibiza ciudad, en la calle Austria q es una paralela a Vara del Rey, muy céntrico y a dos pasos de todo. La ubicación fantastica. El Hostal o pensión se llamaba Hostal Ca'n Juanito, era un hostal viejo, los muebles lo eran. Tenían una recepción que estaba en una habitación que hacía las veces de almacen.
No había ningún tipo de decoración, era todo funcional. A mi me pareció bien, mi habitación estaba recien pintada, te limpiaban todos los días, excepto el domingo, las sábanas no se si las cambiaban todos los días, no lo recuerdo y el baño era nuevo. Pague 25 euros la noche y por persona. Los muebles ya te digo que eran viejos, con lo cual si estas cosas no te gustan, pues no se y no tenía aire acondicionado. A mi me pareció bien la relación precio calidad, todo esto unido al hecho de que era céntrico y la familia que lo llevaba muy amables y dispuestos a ayudarte en todo.
Lo que digo al principio lo digo pq por ponerte un ejemplo, mi amigo de Tarragona quiere algo mejor en lo que respecta al alojamiento, es una cuestión de gustos.Probablemente a él no le habría gustado. Por eso no se ni te puedo asegurar que pudiera ser de tu gusto. También recuerdo que había uno que se llamaba Hostal Costa que estaba muy bien pero estaba algo apartado del centro: http://cgi.grippo.com.ar/mp/go.mpc?http://www.hostalcosta.com.es

Montse,

Perdona pero se me pasó este mensaje a mi vuelta...
Oye, no tengo ni idea de lo de San Juan y las fiestas en las cuevas. Yo he estado en una fiesta en cuevas por Barbaria y fueron la bomba, aunque fue una fiesta que montamos nosotros para una boda.
Yo no sé qué tal es San Juan en Ibiza, esto McR nos podría ayudar, pero de no tener una sesión "sagrada" esa noche yo me iría a FOrmentera que me da mucho más rollo hippy - mágico - brujas - aquelarre que en Ibiza... no sé si me entiendes.
Por lo que hace alojamiento en Formentera busca Hostal Illes Pitiuses, está bien y en el centro de la isla (siempre confundo los dos santos...). Otra opción el pillarte un bungalow o apartamento que hay a patadas, aunque igual os cuesta encontrar para un par de noches.

Sabes inglés? si usas la opción buscar tendrás un sinfín de información de usuarios sobre alojamiento. También puedes ir a la página principal de este site que tiene un directorio muy actualizado de alojamientos.

Ya me dirás

SIL

Silvi; en Formetera siempre me alojo en el hosta illes pitiuses!!!
Y el St Joan seguro que lo paso en Formentera, y luego el sábado y domigo a Ibiza.
Me falta el hostal de Ibiza..Ni lo quiero en St Antoni, ni en el bullicio de Eivissa... Siempre me queda volver al Hostal Central en Sta Eularia...
No quiero NADA de lujos. Hostal limpio y en zona tranquila.
Si alguien sabe de alguno que ronde los 25 e por cabeza...
Gracias!!!

jaja!
Las grandes mentes piensan igual! :D :D

Yo finalmente no podré ir en junio a formentera. Intentaremos ir en septiembre que así además estaremos morenas hasta navidades.... ;)

Recuerdo que los llamamos y estaba muy bien de precio y tenía aire acondicionado. Lo que pasa es q para nosotros estaba muy lejos de la acción. Con lo cual igual te va bien, nosotros lo descartamos por la distancia.

Yo el año pasado cuando fuí a la apertura del Space, teniendo en cuenta lo poco que iba a dormir y lo poco que iba a estar en la habitación, me alojé en el "Hostal Bimbi", un sitio cutrillo pero bastante barato, 15€/noche. Esta en Figueretas en la calle Ramon Muntaner, o sea lejos del centro y además cerca de la playa.

Back