Hace un año a estas alturas estaba enganchadísimo a este foro para informarme sobre todo lo mejor de ibiza. Fuí, y lógicamente repito. Me valió la hostia vuestras recomendaciones. Un acierto quedarme en playa d´en bossa, y el BORA BORA, mejor dicho el Haití (que el bora bora estaba cerrado) fue bestial, conocí a mucha gente, buena música, botellón, fantastico. La playa de las salinas brutal y alguna más del norte como piedras blancas creo que se llamaba. Me defraudaron los mercadillos hippies pero weno.
Estaré del lunes 7 al sábado 12 de julio. Os quería preguntar: el miércoles 9 y jueves 10 a parte de nuestra dosis de bora bora de 18 a 22, que sitio nos recomendarías ir luego?? Mejor una que podamos ir andando o transporte público y no requiera mucho tiempo. Y cuando cierran a las 6 de la mañana, se puede ir a algún sitio? o hay qeu esperar a que habran el spacea las 8. Es que el año pasado pasamos de grandes discotecas y este año queremos probar.
Venga un abrazote!
Estaré del lunes 7 al sábado 12 de julio. Os quería preguntar: el miércoles 9 y jueves 10 a parte de nuestra dosis de bora bora de 18 a 22, que sitio nos recomendarías ir luego?? Mejor una que podamos ir andando o transporte público y no requiera mucho tiempo. Y cuando cierran a las 6 de la mañana, se puede ir a algún sitio? o hay qeu esperar a que habran el spacea las 8. Es que el año pasado pasamos de grandes discotecas y este año queremos probar.
Venga un abrazote!