Repito en Ibiza!! Y a ver si me dais una recomendación para una fiesta

Diegosdr

New Member
Hace un año a estas alturas estaba enganchadísimo a este foro para informarme sobre todo lo mejor de ibiza. Fuí, y lógicamente repito. Me valió la hostia vuestras recomendaciones. Un acierto quedarme en playa d´en bossa, y el BORA BORA, mejor dicho el Haití (que el bora bora estaba cerrado) fue bestial, conocí a mucha gente, buena música, botellón, fantastico. La playa de las salinas brutal y alguna más del norte como piedras blancas creo que se llamaba. Me defraudaron los mercadillos hippies pero weno.

Estaré del lunes 7 al sábado 12 de julio. Os quería preguntar: el miércoles 9 y jueves 10 a parte de nuestra dosis de bora bora de 18 a 22, que sitio nos recomendarías ir luego?? Mejor una que podamos ir andando o transporte público y no requiera mucho tiempo. Y cuando cierran a las 6 de la mañana, se puede ir a algún sitio? o hay qeu esperar a que habran el spacea las 8. Es que el año pasado pasamos de grandes discotecas y este año queremos probar.

Venga un abrazote!

Hace un año a estas alturas estaba enganchadísimo a este foro para informarme sobre todo lo mejor de ibiza. Fuí, y lógicamente repito. Me valió la hostia vuestras recomendaciones. Un acierto quedarme en playa d´en bossa, y el BORA BORA, mejor dicho el Haití (que el bora bora estaba cerrado) fue bestial, conocí a mucha gente, buena música, botellón, fantastico. La playa de las salinas brutal y alguna más del norte como piedras blancas creo que se llamaba. Me defraudaron los mercadillos hippies pero weno.

Estaré del lunes 7 al sábado 12 de julio. Os quería preguntar: el miércoles 9 y jueves 10 a parte de nuestra dosis de bora bora de 18 a 22, que sitio nos recomendarías ir luego?? Mejor una que podamos ir andando o transporte público y no requiera mucho tiempo. Y cuando cierran a las 6 de la mañana, se puede ir a algún sitio? o hay qeu esperar a que habran el spacea las 8. Es que el año pasado pasamos de grandes discotecas y este año queremos probar.

Venga un abrazote!

Siento decirte que te puedes ir a dormir despues de las salidas nocturnas, puesto con la nueva ley no hay afters..............o seguir la fiesta en el apartamento o en la playa.

Venga un abrazote!

No te decían nunca de pequeño: "No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy".

No os queda otra que buscar raves, fiestas es casas...no hay mucho más...

xao!

Venga un abrazote!

A donde vas el viernes 11?

eso de que no va haber after por la mañana, no las tengo yo todas conmigo, esto es un negocio e imaginaros la cantidad de dinero que fabricaria un after este verano en ibiza, cerrado los ofiales. Yo apuesto a que se formaran unos cuantos clandestinos, vamos seguro, y si los multan pues seguro que les sale rentabla del dineral que van a ganar....

eso de que no va haber after por la mañana, no las tengo yo todas conmigo, esto es un negocio e imaginaros la cantidad de dinero que fabricaria un after este verano en ibiza, cerrado los ofiales. Yo apuesto a que se formaran unos cuantos clandestinos, vamos seguro, y si los multan pues seguro que les sale rentabla del dineral que van a ganar....

estoy de acuerdo, pero no vas a estar tan agusto como en los de siempre, me refiero: after tipo: garito pequeño, calor a muerte, no te puedes ni mover, oscuro oscuro, etc etc...

Hola,

Nos alegramos que te sirvieran todas las recomendaciones y que visto está que el que va, repite !!!
Bueno, mis comentarios sobre el 9 y 10, pese a que no conozco tus preferencias son :

9 :
Space : Troya. Así ves la sala, el show, está muy bien. Pero igual ya habrás estado en Space ¿?
Pacha : Paco Morillo. Estará llenito llenito. La sala no mata NADA, pero juerga asegurada. Eso si, bailar pegados.... no es bailar !!!

El resto lo veo un poco plof, o si ya has ido, pues descansa para el 10, y sal un poco por los bares de ibiza pueblo o al final de PDB, que está el Rustic y con su terrazita y demás es muy agradable tomar una cerveza tranquila. Si quieres más ambiente, el Keeper, frente El Divino, tmb está bien.

10: Amanesia. Cream. Sin duda alguna.
No vayas tarde, no es barata y disfruta la sala y la terraza !!
Lleva buenas zapatillas, que falta te harán !!

;)

Pues muchas gracias por todas los consejillos. Lo que está claro, creo, es que el miércoles iremos al space a la troya, el resto esto por ver, pero tendré en cuenta lo que me habeis contado. Ya hay ganas de ir. Lo primero que haré nada más llegar será ir a las salinas, hay un bareto allí que me encantó. Y el viernes... todavía por decidir, pero alguna fiestecilla que empiece pronto para no acabar a las mil y estar al dia siguientes hechos mierda.

Venga un saludo!

Back