Tengo una duda, alguien sabe si para subir a los barcos de la peninsula a ibiza se realiza algun resgistro, de algun tipo? Mas concretamente del puerto de Denia
Yo no se si registran o no, solo se que el año pasado conocimos a un xico madrileño que hizo esa ruta y para ir bien pero al llegar a ibiza lo pararon y lo pillaron con algo de tema... yo creo que vigilan mas al llegar a ibiza o sea al desembarcar.
Tengo una duda, alguien sabe si para subir a los barcos de la peninsula a ibiza se realiza algun resgistro, de algun tipo? Mas concretamente del puerto de Denia
Año 2002: dos colegas embarcaban en denia (sin coche) y les paró la guardia civil antes de subir al ferry, les registraron y les encontraron tema. La guardia civil les dijo, lleváis más, ellos dijeron que no, les abrieron las meletas y zas, más tema, por mentir, les metieron en un cuartucho y les dejaron en pelota picada.
Año 2004: unos chavales amigos de un colega les registraron el coche y todo el equipaje en denia.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.