registros en ferry

H

haro

Guest
yo voy a ibiza este año desde denia. He oido que suelen hacer registros antes de subir al ferry.Me gustaria saber si estos registros suelen ser frecuentes o son esporadicos , si son mas frecuentes por la mañana o por la tarde-noche...

saludos........
 
Hombre! En Denia no sé, pero en el puerto de Valencia he llegado a ver picoletos con perros rastreadores. Lo que pasa es que creo que eran de la brigada antiterrorista, porque ese año creo que amenazaron volar el ferry.

Hay otro caso que conozco de un tío que iba solo a Ibiza y que en la misma rampa de embarque le pararon y le pillaron lo que llevaba encima. Pero el tío se hizo notar porque se puso muy nervioso.
 
TigerVlc said:
Hombre! En Denia no sé, pero en el puerto de Valencia he llegado a ver picoletos con perros rastreadores. .

y en ibiza/san antonio tambien
 
wenas,

yo he ido un par de veces y la cosa va mas o menos = q en los aviones: PURA LOTERIA

segun embarcas tienes q pasar x delante de una pareja de polis y si les parece que tienes pinta de sospechoso pos te registran. :(
 
Pos sí... es pura lotería... aunque las pintas que lleves y lo nervioso que estés tiene mucho que ver... :rolleyes:

Suerte!!

Un rato bien y otro mejor :D
 
Back
Top