Regalos!

Por cierto, más regalos:
Pep me ha regalado la trípode de Santa & Cole en negro (una lámpara que es un clásico de diseño)
Y además unas gafas de sol, que el amigo de nuestro amigo es representante de la bollé y salieron a mitad de precio

por fin los reyes han pasado por casa:
mis hermanos conociendome bien me han regalado un montón de maquillaje de YSL, algunos que ya conocia y q sustituyen a lo q se va acabando ! me encanta y luego uno q no tenía y q es buff una chulada!! me lo habían puesto en una prueba de maquillaje y me encantaba y ahora ya lo tengo yuhuuuu
Mis padres me han comprado un montón de cosas útiles y q me encantan: un pijama chulísimo a conjunto con una bata, muy chula y calentita y no se cuantos pares de calcetines de esos gordos para dormir también muy bonitos, cosas chulis para la mesa de la oficina todo a conjunto:D, y una cajita chulísima para mis joyitas:D
y chuches varias q engordan:lol::lol::lol:

Pues yo este año e salido muy cargadito de regalos empiezo.
Mi novia un casco Giro para skiar esta de lujo y un chandal que el que tenia estaba echo una pena.
Mi hermana un jersey de G-Start y el prefume de pacha que por cierto huele fatal jajajja.
mi madre y padre: dinero y un avion de Radio Control que creo que va a durar lo que tarde en sacarle a la calle.
y yo lo que he regalado a sido.
A mi novia una camara de fotos Casio exilim z-70 que me gustaba hace mucho tiempo no se que tal saldra pero bonita es un cacho,ropa interior y un pantaloncito vaquero muy chulo.
A mi hermana una chandal de adidas de los clasicos.
A mi hermano un chaqueta medio americana pero de sport con capucha muy chula,
a mi padre un pijama y a mi madre una cartera de piel.
y eso es todo amigosssssssssssssss.
:spank: :spank: :spank: :spank: :spank: :spank: :spank: .

A mi me han regalado:

- Un pijama
- Unas puma rojas
- Una Raclette
- Un calendario personalizado ocn fotos de mi sobrina
- Unos vaqueros de g-star raw
- Dos botellas de champan con dos copas
- Tres calzoncillos
- Bombones
- Un jersey marron chulisimo
- Una colonia (V de Valentino)
- Una rana de Salamanca

Y creo que es todo.

Ah... los de la MTV me regalaron una entrada pa Space of Sound festival, bueno la gané en el concurso ;) jajajaja

Mis regalos!!!
Qué bien se han portado estos reyes...

-Un atril profesional
-Un jersey muy muy bonito
-Unas zapatillas
-Una chocolaterapia!
-Y... un iPod!!!!

Voy todo el día enganchada al iPod... no podrían haberme regalado nada mejor!!! :lol:

Back